Vodafone localizador gps

Hoy la tecnología vía satélite nos permite conocer la situación precisa de cualquier gadget con GPS en algún parte del mundo. Toda esta información se transmite mediante redes vía celular o bien por satélite. a fin de que puedas consultarla cualquier ocasión. Sabemos que estás interesado en vodafone localizador gps por lo cual te enseñamos las más utilizadas opciones del mercado actual.

Ofertas de vodafone localizador gps

En esta selección de los mejores localizadores GPS hemos agregado configuraciones distintas tanto por prestaciones como por precio.

Existen varios modelos con infinidad de diseños, desde gadgets robustos y fabricados con materiales impermeables y resistentes a la lluvia, el polvo y los golpes, hasta modelos pequeños y simples de llevar.

RebajasBestseller No. 1
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Bestseller No. 2
Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más
  • Suscripción de 3 meses gratuito: Ahora con tu Vodafone Curve disfruta de 3 meses de suscripción gratuita con Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
Bestseller No. 3
Kippy EVO V-Pet Tracker by Vodafone, Localizador GPS y Monitor de Actividad para Mascotas, Inalámbrico, Bluetooth
  • Localización GPS – usa la aplicación kippy powdered by vodafone para localizar y monitorizar la actividad de tu mascota este dispositivo inteligente utiliza 4 tecnología de localización GPS bluetooth Wi-Fi y red móvil
  • Zonas seguras – define zonas seguras trazando una valla de seguridad virtual sobre un área específica del mapa en la aplicación de kippy evo y si tu mascota sale de la zona de seguridad definida recibirás una alerta en la aplicación de tu móvil
  • Monitor de actividad monitoriza la actividad de tu mascota cuánto anda corre duerme come y cuántas calorías consume visualízalo mediante sencillas gráficas en la aplicación kippy evo define objetivos y recibe recomendaciones para cuidar la salud de tu mascota
  • Luz y correa virtual v-pet tracker dispone de una luz intermitente que puedes encender desde el móvil para localizar a tu mascota en lugares oscuros además funciona también como una correa virtual que te avisará si tu mascota se separa de ti más de 25 metros
  • Especificaciones resistente al agua hasta 1 5m durante 30 minutos duración promedio de batería 4-5 días (dependiendo del uso) y peso de tan sólo 34g
RebajasBestseller No. 4
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]

Garantiza una mayor calma con vodafone localizador gps

Te sorprenderás de la proporción de localizadores GPS que poseemos para ti. La mayor parte de nuestros localizadores GPS tienen dentro la plataforma de seguimiento gratis. No obstante, poseemos interfaces de rastreo de pago o privadas para los más exigentes. Si la respuesta a alguno de estas cuestiones fué sí, un rastreador GPS va a hacer tu vida considerablemente más cómoda y segura.