Utilizar movil antiguo como localizador gps

Los localizadores GPS son gadgets diseñados para transmitir la situación de un vehículo, objeto, persona o bien animal. Hasta hace no varios años, estos aparatos eran armatostes caros y poco fiables. Por suerte, las cosas cambiaron, y hoy en día podemos encontrar dispositivos de enorme calidad a costos bien interesantes. Te enseñamos las superiores ofertas utilizar movil antiguo como localizador gps en el mismo instante.

Los mejores precios de utilizar movil antiguo como localizador gps

Hay localizadores GPS cableados (gadget de manera directa conectado a un vehículo, por ejemplo) o autónomos (dispositivo no cableado equipado con una batería).

A continuación se presentan los mejores localizadores GPS accesibles este año en el mercado para que cada usuario logre seleccionar el que mejor se ajuste a sus requerimientos.

RebajasBestseller No. 1
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Bestseller No. 2
Mksutary GPS de Coche, Navigation Pantalla 7" Navegador GPS para coche, Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida
  • Pantalla táctil capacitiva de alto brillo de 7 pulgadas. Soporte con ventosa grande y dispositivo antirreflectante.
  • Navegación por satélite, mapas de Europa 52 países para la vida. Póngase en contacto con nuestro servicio postventa para recibir las últimas tarjetas y actualizaciones gratuitas de por vida.
  • Instrucciones de navegación y guía extremadamente confiables: visualización de mapas en 2D o 3D; Anuncio de voz de nombres de calles Elección del tipo de itinerario; Alerta áreas peligrosas, cambio de carril, etc.
  • Capacidad de almacenamiento incorporada de 8 GB, la tarjeta SD externa admite hasta 32 GB (tarjeta externa no incluida).
  • Apto para todos los modelos de automóviles. Se puede usar tanto en 12V como en 24V. Multimedia: Álbum de fotos / Música / Video / Juego / E-Book / FM.
RebajasBestseller No. 3
3G Telefono Movil para Mayores,Ukuu 2,8"+1,8" Dual Pantalla Telefonos Móvil con Tapa Teclas Grandes Dual SIM Desbloqueo Alto Volumen 1200mAh y Base Cargadora (Negro)
  • Teléfono móvil para mayores:Equipado con botones grandes para marcar fácilmente; fuentes grandes para una fácil visualización; gran volumen para escuchar fácilmente; y soporte para marcación rápida.Esto es muy fácil de usar para las personas mayores.
  • Pantalla dual:F280 telefono para mayores equipa pantalla principal de 2,8'' HD + pantalla exterior de 1,8 '',proporcione información sin abrir el teléfono.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • Cinco idiomas:Pasos para establecer el idioma--Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • Base cargadora:El teléfono móvil con tapa está equipado con una base de carga, puede cargar fácilmente F280 en la base; Es el cargador inalámbrico en el teléfono móvil para mayores avanzada.
  • Batería de larga duración:Tiene una batería potente de 1200mAH y tiene un tiempo de espera fuerte. Puede permanecer de pie durante 240 horas o hablar continuamente durante 180 minutos.
Bestseller No. 4
Buscador de llaves de Musegear Mini con aplicación Bluetooth I Keybusder alto para teléfono móvil en paquete de 3: azul oscuro, blanco y negro, localización y emparejamiento GPS
  • Debido a la gran demanda, nuestros buscadores populares ahora también están disponibles como versión pequeña. A pesar de su tamaño más pequeño, la señal es más fuerte, también se ha mejorado el alcance del Bluetooth. La duración de la batería es de hasta 6 meses. Fabricante alemán, soporte rápido. Recibirás una factura digital.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el buscador mini a objetos de valor (por ejemplo, teléfono móvil, bolso, cartera, abridor de puerta de garaje u otros objetos que te gusten perdidos) y luego pulsa en la aplicación "buscar". Su localizador inteligente perdido emite inmediatamente una señal acústica y lo puedes encontrar, por ejemplo, bajo el sofá. Dispositivo técnico muy práctico, especialmente para personas olvidadas o como ayuda práctica para personas mayores.
  • Localización del smartphone: si no sabes dónde está tu teléfono, la búsqueda es sencilla: simplemente pulsa cuatro segundos en el buscador mini. Tu smartphone emite una señal acústica, incluso si es silencioso. Por lo tanto, el buscador definitivo con la ayuda de localizar y localizar cosas perdidas. Un accesorio para teléfono móvil que simplifica la vida.
  • Ahorra tiempo y protege los nervios: gracias a un alcance inalámbrico de hasta 50 metros, puedes encontrar objetos rápidamente y cómodamente a través de la aplicación de Android e iOS en alemán (idioma español no garantizado). El transmisor y el dispositivo de localización es el minireceptor de tu smartphone. No necesita ningún dispositivo adicional. Un rastreador que lo tiene dentro.
  • La idea perfecta de regalo: todo el mundo conoce a alguien que siempre pierde todo (ya sea por tiro o demencia). Haz algo bueno para él o para ti mismo y ponte fin a esa circunstancia. La molestia de buscar es cosa del pasado. Ya sea para llaves, llaves del coche, monedero, smartphone, mando a distancia, tableta o peluche. Con el innovador Finder Mini (Smart Tag gadget) encontrarás todo en cuestión de segundos. También ideal como regalo promocional.

Logra una mayor seguridad con utilizar movil antiguo como localizador gps

Aunque hay quienes piensan que esta clase de dispositivos son usados por aquellos que quieren cometer conductas ilegales, lo cierto es que además pueden tener una herramienta práctica y un uso totalmente legal. Te pueden ayudar a hallar tu coche si no tienes idea bien donde lo has aparcado, a conocer dónde se encuentra tu moto si te la han robado o inclusive a localizar a tu hijo si se te ha despistado a lo largo de una día de compras.