Tu localizador gps

Todo tipo de localizador GPS, con independencia de cuánto cuesta, usa una red inalámbrica para funcionar y proveer los datos de ubicación precisos para hallar ver su ubicación. En esta página web somos expertos en estos aparatos tan útiles por los que te mostraremos los mejores tu localizador gps actualmente a fin de que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Ofertas de tu localizador gps

Ahora se muestran los especiales localizadores GPS disponibles este año en el mercado a fin de que cada usuario logre elegir el que mejor se adapte a sus requerimientos.

En la mayor parte de casos por medio de una app, tendremos la posibilidad de consultar el historial de áreas, así como dónde se encuentra la persona o vehículo en el mismo instante.

Bestseller No. 1
Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más
  • Suscripción de 3 meses gratuito: Ahora con tu Vodafone Curve disfruta de 3 meses de suscripción gratuita con Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
RebajasBestseller No. 2
MY WATCH Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Color Negro Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah
  • SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
Bestseller No. 3
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
Bestseller No. 4
Simmotrade SMT_TK 905, ahora con tecnología 4G/LTE y 90 días de funcionamiento en espera, rastreador de coche, la protección antirrobo perfecta para tu vehículo.
  • Nuestro superventas a partir de ahora también con tecnología 4G / LTE, la ventaja para nuestros clientes: el rastreador es futuro, la mejor cobertura de red. Junto con nuestra tarjeta SIM multired inmejorable
  • La protección antirrobo GPS perfecta para coches, caravanas, barcos, maquinaria de construcción
  • Fácil instalación, por ejemplo, simplemente hay que fijarlo en el interior de la tapa del maletero, no colocar directamente en la zona de salpicaduras de agua
  • Características destacadas: tecnología 4G/LTE, fuerte imán, gestión inteligente de la energía, batería de ion de litio de 5000 mAh, alarma de movimiento, seguimiento en tiempo real, seguimiento de ruta
  • GPS Tracker Shop, instrucciones en alemán (idioma español no garantizado), línea telefónica alemana. La aplicación para tu smartphone iOS/Android y el portal web para tu PC son gratuitos

Adquiere una mayor con tu localizador gps

Gracias al GPS pequeños, va a poder continuar sus desplazamientos diarios a posteriori. De esta manera, verificará que no ha tomado un camino arriesgado al volver de la escuela o al ir a hacer deporte. Además podrá revivir las salidas al parque del fin de semana o bien su última excursión en familia. También puedes hallar rastreadores para tu coche o moto, que en el caso de robo puede guiarte tanto a tí como a la Policía a encontrar a los malhechores.