Tkmars gps tracker localizador gps

Hasta hace pocos años, los localizadores solo estaban al alcance de compañias de transporte o bien de alquiler de automóviles. Hoy en día, es fácil hallar localizadores económicos de gran calidad y fiabilidad. Con este tkmars gps tracker localizador gps vas a poder encontrar fácilmente aquello que precises.

Ofertas de tkmars gps tracker localizador gps

Los gadgets de rastreo GPS en este momento además se pueden utilizar para garantizar la seguridad de sus hijos en todas y cada una de las etapas de su niñez. Y no solo eso, si no que cada vez más se proporciona a los ancianos en etapa senil.

Si tiene cualquier duda, puede consultar las reviews de otros clientes que ya lo han comprado en Ver Oferta.

Bestseller No. 1
GPS Tracker coche tkmars localizador GPS Localizador coche GPS Localizador vehículo en tiempo real localizador antirrobo coche moto camión Localizador con un imán fuerte, no necesidad de instalación
  • Rastreo preciso en tiempo real: posicionamiento GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Admite aplicaciones Android / iOS, web / WAP, seguimiento gratuito de la ubicación de vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.)
  • Seguimiento histórico: la ruta histórica se puede mantener durante 180 días, y puede averiguar dónde ha estado el vehículo y cuánto tiempo ha permanecido a través de la aplicación o SMS. Si le roban su vehículo, puede rastrearlo a través de esta función.
  • Instalación gratuita y diseño a prueba de agua portátil --- Diseño a prueba de agua IPX6, no hay necesidad de preocuparse por los días lluviosos. Con cinco imanes fuertes en la parte posterior, el rastreador puede quedar bien pegado en una superficie metálica.
  • Ahorre dinero --- 90 días de espera prolongada, no necesita comprar datos de tráfico de Internet cuando no está utilizando la aplicación. Solo necesita abrir la función de SMS para su tarjeta. Cuando necesita usar la aplicación, la cantidad de datos que se debe consumir depende de la frecuencia de uso de la aplicación, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB.
  • Otra función --- 【Geo valla】 Establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área; 【agite la alarma】 Después de que el auto se detenga por cinco minutos, si el auto se reinicia, el rastreador enviará un Alerta SMS a su teléfono móvil; 【seguimiento en tiempo real】 【alarma de exceso de velocidad】; 【alarma de batería baja】 etc.
Bestseller No. 2
TKMARS GPS Tracker Standby Localizador GPS Finder Geo-Fence Imán Control Tracker de App para Coche.
  • No es necesaria ninguna instalación, fácil de pegar a cualquier superficie de hierro con Magnet Strong, incluso debajo del coche solo un segundo
  • No hay necesidad de preocuparse por sus mascotas: establece un geo-recinto para limitar los movimientos dentro de un distreto, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distreto.
  • Diseño resistente al agua, no hay necesidad de preocuparse por los días lluviosos. Memoria histórica de la pista, puede almacenar hasta 6 meses de canciones de historia.
  • Seguimiento libre en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • Sensor de vibración incorporado, si el coche vibra, recibirás la alarma SMS. Cuando la batería está baja, el dispositivo se advierte y también puede entrar en la aplicación para desactivar la alarma.
Bestseller No. 3
Winnes Localizador GPS para Coche, Tiempo Real GPS Tracker, Anti-perdido Impermeable Rastreador GPS para Totalizador Lost Find Aplicaciones Gratuitas para iOS y Android TKMARS 5000mAh 905
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • Cerca electrónica (Geo Fence): establezca una geo-cerca para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • Ahorro de energía e IP58 a prueba de agua: tiempo de trabajo máximo de 90 días con batería de litio de 5000mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • Ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (alquilar un automóvil, camión, moto, congelador, bote, etc.) ¡SEGUIMIENTO GPS MÓVIL EN SU IOS, TELÉFONO ANDROID, PC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
Bestseller No. 4
Hangang Mini GPS Tracker, Tkmars GPS para Coche Localizador en Tiempo Real Anti Loss espía con App Gratuita GPS Niños 1000 mAh Long Standby 15 Días (tk902)
  • GPS Tracker para aplicación gratuita para smartphone Android e iOS: varios dispositivos pueden ser controlados por una cuenta. Detección de tiempo libre, posicionamiento de modo dual GSM/GPS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Tres modos de posicionamiento: mensaje SMS, posicionamiento libre APP, posicionamiento web (debe tener una tarjeta SIM insertada en su dispositivo, el consumo medio de datos al mes no es superior a 50 MB).
  • Mini diseño y uso amplio: Mini rastreador GPS multifunción. El tamaño es de 50 mm x 29 mm x 20 mm. El localizador GPS está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar como una cartera para niños, carpeta de documentos importantes. El dispositivo tiene un agujero de la cerradura que se puede colgar en el llavero. --- que son funciones de localización en vivo sin límites. Aún más para trazar su posición, como coches, camiones, barcos, furgonetas y equipos antirrobo.
  • Memoria cronológica: en un plazo de 6 meses es posible revisar y reproducir la ruta del recorrido del dispositivo Web Monitor Center. Conoce la posición de tu querido hijo o padre mayor.
  • Fence electrónica (Geo-Fence): si se establece una geo-fence para que el dispositivo limite el movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si infringe el distrito.
  • Batería de larga duración: el localizador GPS tiene una batería de iones de litio integrada de 1000 mA. Largo tiempo de espera 15 días, peso neto: 38 g. Tamaño mini, bonito, muy adecuado para ocultar.

Alcanza una mayor tranquilidad con tkmars gps tracker localizador gps

Los localizadores móviles inteligentes, o rastreadores GPS, son dispositivos que emplean esta tecnología para reportar de la ubicación precisa de un determinado objeto. Comunmente, se emplean para localizar automóviles de todo tipo, aunque cada vez es más frecuente su empleo para detectar personas, sobre todo niños y personas mayores. La mayor parte de los gadgets localizadores utilizan tecnología GPS, y obtienen su posición por medio de satélite para luego enviarla a nuestros dispositivos móviles inteligentes usando la purple móvil inteligente. Este tipo de localizadores vienen equipados con una tarjeta SIM, y entonces necesitan una suscripción, pero tienen la virtud de que te aceptan ver la ubicación exacta de tu perro o bien gato con enorme precisión en la pantalla de tu móvil.