Tek 1.0 localizador gps

Podemos querer tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… situaciones distintas requieren de gadgets diferentes, lo que da lugar a la presencia de varios géneros de localizadores. Te enseñamos los mejores tek 1.0 localizador gps del momento.

Las mejores ofertas de tek 1.0 localizador gps

Los localizadores móviles inteligentes, o bien rastreadores GPS, son dispositivos que emplean esta tecnología para reportar de la ubicación precisa de un preciso objeto.

La mayor parte de los gadgets localizadores utilizan tecnología GPS, y consiguen su situación por medio de satélite para después enviarla a nuestros dispositivos móviles inteligentes utilizando la red móvil inteligente.

Bestseller No. 1
SportDOG - Accesorios para el tek 2.0
  • Compatible con el sistema de localización GPS TEK y sistema de localización y localización GPS TEK de las series 1.0, 1.5 y 2.5
  • Incluye: el kit incluye un mástil de antena y una base magnética con cable.
  • CONEXION: Se conecta a un ordenador de bolsillo en lugar de una antena normal. Esto debería dar un mayor alcance que cuando se utiliza una antena normal en el interior de un coche.
  • La antena de coche tiene una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 2
sportdog Sistema de Seguimiento GPS tek 1.5, Rango de 11 km, rastreo multiperro, Almacenamiento de 20 Posiciones, Compacto
  • Rango de 11 km: el sistema de seguimiento de GPS TEK 1.5 ofrece a los propietarios actualizaciones precisas en la ubicación de su perro de hasta 11 km de distancia, la tecnología HopTek protege contra interferencias, mejorando el rendimiento mediante una mayor potencia de transmisión.
  • Trading de 12 perros – Para una mayor fiabilidad de seguimiento, el sistema de seguimiento GPS TEK Series 1.5 es compatible con la tecnología TEK Series 2.0 (collar), lo que te permite realizar un seguimiento de hasta 21 o 12 perros (TEK 1.5) con confianza.
  • Impermeable: Con el dispositivo de mano capaz de soportar la inmersión de agua hasta una profundidad de 1,5 metros y el collar GPS de 7,6 metros, la última tecnología DryTek crea un sistema fiable y duradero listo para donde su perro pueda llevarte.
  • MAP - Proporciona informes en tiempo real sobre la dirección de movimiento de cada perro, el sistema de seguimiento GPS TEK 1.5 ofrece información esencial sobre la velocidad de movimiento, detalles si los perros se han detenido, están en punto o tratados.
  • GARANTÍA - El sistema de seguimiento GPS TEK 1.5 incluye 3 años de garantía del fabricante

Adquiere una mayor seguridad con tek 1.0 localizador gps

Los localizadores móviles inteligentes, o rastreadores GPS, son gadgets que emplean esta tecnología para reportar de la ubicación precisa de un determinado objeto. Comunmente, se emplean para encontrar automóviles de todo tipo, aunque cada vez es más recurrente su uso para detectar personas, sobre todo niños y personas mayores. La mayor parte de los gadgets localizadores usan tecnología GPS, y obtienen su situación a través de satélite para luego enviarla a nuestros dispositivos móviles usando la purple móvil inteligente. Esta clase de localizadores vienen equipados con una tarjeta SIM, y por lo tanto requieren una suscripción, pero tienen la ventaja de que te permiten ver la ubicación precisa de tu perro o bien gato con gran precisión en la pantalla de tu móvil.