Spot localizador gps

Los localizadores GPs ya no se usan solo para seguir automóviles de flota, sino más bien además para comprender la situación de equipajes, mascotas, niños o personas mayores con algún problema cognitivo.  Sabemos que estás buscando el especial spot localizador gps por lo que a continuación te exponemos los más vendidos.

Las ofertas más buenas de spot localizador gps

En esta selección de los especiales localizadores GPS hemos incluido configuraciones distintas tanto por prestaciones como por costo.

Hay localizadores GPS cableados (gadget directamente conectado a un vehículo, entre otras cosas) o bien autónomos (dispositivo no cableado equipado con una batería).

RebajasBestseller No. 1
SPOT TRACE - Localizador via satélite con Alarma Antirrobo
  • Podrás rastrear cualquier vehículo o dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Recibe instantáneamente un mensaje de texto o correo electrónico cuando el vehículo se mueva o síguelo en tu teléfono o computador
  • Asequible y fácil de usar
  • Las opciones personalizadas de rastreo te permitirán seleccionar la velocidad en la que se envían las actualizaciones (cada 2 y medio, 5, 10, 30 o 60 minutos)
Bestseller No. 2
Globalstar Spot-3 - GPS Satelital con Funcion de Rastreador y Mensajes, color Naranja
  • Tamaño reducido: simple de transportar y de llevar de viaje, SPOT Gen3 es compacto y ligero
  • Batería de larga duración: más del doble de la duración de la batería del SPOT 2 cuando se usan las baterías internas de iones de litio Seguimiento personalizado: se puede enviar la posición cada 2.5, 5, 10,30 u 60 minutos
  • Localización: un sensor de movimiento interno equipa el SPOT Gen 3 de un alarme antirrobo. Posicionarlo en cualquier bien y cuando detecta un movimiento enviará la posición GPS
  • Conexión USB: Activa líneas eléctricas para un uso sin límites sin preocuparse para la duración de la batería permitiendo a tu SPOT Gen3 de tener siempre las últimas actualizaciones firmware
RebajasBestseller No. 3
Globalstar SPOT Gen4 Localizador Gps Seguimiento Rastreo Rescate SOS Mensajes SMS
  • SPOT Gen4 le ofrece una línea de comunicación crítica y salvavidas cuando viaja más allá de los límites del servicio móvil confiable. SPOT Gen4 permite a familiares, amigos y colegas saber que estás bien, o si lo inesperado debería suceder, envía tu ubicación GPS a los respondedores de emergencia, todo con solo pulsar un botón.
  • Las posiciones de seguimiento GPS se pueden enviar cada 2,5, 5, 10, 30 o 60 minutos y mensajes preconfigurados enviados a petición.
  • Seguimiento activado por movimiento: un sensor de movimiento interno le da a SPOT Gen4 una capacidad de alerta de robo. Colócalo en cualquier activo y cuando detecte movimiento comenzará a transmitir sus coordenadas GPS.
  • Conexión USB: permite la alimentación de línea para un uso ilimitado sin preocuparse por la energía de la batería y permite que su SPOT Gen4 tenga las últimas actualizaciones de firmware en todo momento. La calificación IP68 proporciona a los consumidores 30 minutos de protección del agua a hasta dos metros.
  • Se requiere una suscripción mensual para operar este dispositivo. Los detalles completos se pueden encontrar en el sitio web de findmespot.
Bestseller No. 4
Globalstar Spot Trace - Localizador via Satélite con Alarma Antirrobo - con Cable USB Impermeable (Color Negro)
  • Este paquete incluye un rastreador por satélite SPOT Trace y un cable de CC a prueba de agua para proporcionar una fuente de alimentación segura entre su SPOT Trace y una fuente de alimentación de CC.
  • Con SPOT Trace puede medir sus coordenadas GPS cada 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos y verlas desde su teléfono inteligente o en línea. Reciba mensajes de texto o correo electrónico cuando el sensor de vibración SPOT detecte que su activo está experimentando nuevos movimientos.
  • Obtenga una notificación cuando su dispositivo esté apagado y cuando las baterías del dispositivo estén bajas.
  • Reciba una notificación una vez al día para que sepa que su activo está seguro.
  • SPOT Trace tiene una clasificación IPX7, lo que significa que puede soportar las condiciones climáticas más extremas. Incluso se puede sumergir en agua hasta 1 m durante 30 minutos. Contiene un código de descuento que otorga un 25% de descuento en el plan de servicio básico *

Adquiere una mayor seguridad con spot localizador gps

Indudablemente lo que estás buscando es adquirir el más destacable localizador GPS para poder encontrar tus cosas. Para ayudarte, hemos desarrollado un listado con distintas localizadores que te servirán para encontrar lo que estás buscando. Te invito a conocerlos, seguramente te darán muy excelente servicio. Recomendamos siempre leer en todos y cada oferta las opiniones de clientes que ahora lo han comprado.