Smartwatch infantil con localizador gps y celular

En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de productos como localizadores GPS para mercancias, camiones, vehículos, motocicletas, GPS para el control parental, para personas superiores, balizas, lapas, etc. A continuación te exponemos los smartwatch infantil con localizador gps y celular más valorados de este año.

Las ofertas más buenas de smartwatch infantil con localizador gps y celular

Determinados localizadores permiten crear perímetros de seguridad que nos avisan si la persona que lo transporta lo ha traspasado. Esta ocupación es realmente útil tratándose de vigilar niños o personas superiores con problemas cognitivos.

Hicimos una selección con algunos de los mejores, que tienen dentro hasta alarma para evadir robo, y que cuentan con ranura para tarjeta SIM.

Bestseller No. 1
9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
Bestseller No. 2
4G IP67 - Reloj inteligente impermeable para niños, con rastreador de localización GPS antipérdida, llamada de vídeo, llamada, SOS, chat de voz, podómetro, reloj infantil para niñas o niños (azul)
  • 4G + videollamada: comunicación de vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar, la llamada de voz es clara, envía imágenes rápidamente. La calidad de sonido es completa y redonda.
  • GPS + AGPS + LBS + rastreador de posición WiFi. GPS & AGPS & WiFi y estación base local (lbs) rastreador inteligente con tecnología de doble posición, que da a sus hijos doble seguridad durante todo el día en tiempo real; 2. Los padres pueden comprobar la historia de la ruta a través de la función de huella de pie en la aplicación a través del teléfono inteligente; 3. Los padres pueden establecer una zona de seguridad sobre la aplicación. Cuando están fuera del área segura, se informarán.
  • Llamada bidireccional + chat de voz: 1. Los niños pueden hacer y responder a la llamada o enviar un mensaje a través de la aplicación. 2. Los padres pueden establecer 10 números de teléfono en la agenda telefónica, prohibir llamadas a otros números de teléfono más en profundidad, para garantizar que sus hijos no se interrumpirán con publicidad y fraude.
  • Reloj de teléfono con GPS impermeable IP67. El reloj para niños es resistente al agua IP67. Puedes llevarlo cuando te laves las manos o juegas con agua. La pantalla a color de alta sensibilidad facilita el manejo y le da una visión clara de la pantalla.
  • Multifunción: llamada de voz, ubicación GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de historial, alarma de SOS, recordatorio de llamada, recordatorio de SMS, agenda telefónica, parachoques, para encontrar amigos, clima, dificultades en clase, recompensas de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
Bestseller No. 3
smartwatch niños teléfono de la Infancia, con Anti-perdida de posicionamiento GPS Tracker, Calling, sos, Chat de Voz, podómetro, Compatible con Android/iPhone iOS, para cumpleaños y Navidad (Azul)
  • 【 gps + agps + lbs tracker posición 】1. gps y agps y la estación base local (lbs) de seguimiento smartwatch, con doble posición tecnología, dar a sus hijos una doble seguridad, se dan cuenta de todo el día en tiempo real de seguimiento de localización; 2. los padres pueden comprobar la ruta historia a través de la función de la huella en la aplicación por el teléfono reloj inteligente;
  • 【 de dos vías de llamadas + chat de voz】 1.kids puede realizar y recibir la llamada, o enviar mensajes de voz / texto a través de app; 2. los padres pueden dar 10 números de teléfono en la guía telefónica, otros números de teléfono prohíben las llamadas entrantes, asegurando que sus hijos no se interrumpe por la publicidad y estafas.
  • 【 modo de emergencia llamada de emergencia + clase】 1. cuando en caso de emergencia, los niños pueden pulsar la tecla sos por 3 segundos para pedir ayuda en 2 rondas, hasta que responder por los números de las familias; 2. Los padres pueden establecer tres períodos de tiempo en el modo "No molestar". esta característica será desactivada contra todas las características, tales como llamadas, juegos, cámaras, excepto en caso de emergencia sos.
  • 【 de múltiples funciones 】 cámara, podómetro, agenda, despertador, alarma de baja potencia, apagado remoto, iluminación, juego de matemáticas, álbum de fotos, gps + agps + lbs ubicación, huella, área de seguridad, teléfono, chat de voz, sos alarma de emergencia, de modo clase, hacer amigos, de protección de llamada, hora y fecha, recompensas amor, encuentra reloj etc.
  • 【SIM y APLICACIÓN】 solo ofrecemos relojes, pero no tarjeta SIM. Actualmente, el reloj solo es compatible con la red GSM 2G. Necesita descargar "Setracker" o "SeTracker2" a su teléfono. Este reloj es adecuado para países europeos como España y Alemania.
Bestseller No. 4
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Rosa
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.

Garantiza una mayor seguridad con smartwatch infantil con localizador gps y celular

Los localizadores GPS tienen una utilidad muy versátil, admitiendo encontrar desde vehículos hasta personas extraviadas, por lo cual, si buscas la manera de comprender la ubicación de tu nuevo coche, animal o persona, lo perfecto es que adquieras uno de estos gadgets. Los localizadores GPS tienen la posibilidad de o no contar con una tarjeta SIM incorporada por lo cual vas a deber tenerlo en cuenta en el instante de tomar la decisión final.