Reloj localizador gps adolescentes

Localizador GPS, rastreador GPS, baliza GPS, lapa GPS o bien GPS espía … hay numerosas designaciones para charlar sobre estos dispositivos de geolocalización, con una simple búsqueda en Internet puede hallar muchos modelos diferentes. Aquí te brindamos los mejores reloj localizador gps adolescentes de todo Internet.

La mejor relación calidad precio de reloj localizador gps adolescentes

Hemos hecho una selección con algunos de los superiores, que incluyen hasta alarma para evadir robo, y que tiene ranura para tarjeta SIM.

En los localizadores GPS se puede encontrar una gran oferta, un abanico de productos para todo tipo de compradores e intereses.

Bestseller No. 1
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Bestseller No. 2
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Azul)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. reloj inteligente niños Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Bestseller No. 3
Deest Reloj GPS Seguimiento de Seguridad por WiFi Rastreador de SmartWatch para Ancianos Niños Adolescentes Autismo Alzheimer Localizador Personal de GPS SOS, Black
  • Establecer el número de SOS: Puede configurar tres números, el reloj en una emergencia, presione la tecla SOS por 3 segundos después de la alarma, el anillo de tres números cuando nadie contesta, bucle de dos rondas para terminar..
  • Monitoreo de voz: el conjunto general al número principal, abre el reloj después de la iniciativa del reloj para marcar el número establecido, el reloj no puede escuchar la voz del teléfono, el teléfono puede escuchar el sonido alrededor del reloj.
  • No molestar el período: no molestar en ningún momento dentro del teléfono no puede entrar en el reloj.
  • Configuración de recordatorio SMS: baja potencia, sos, quitar el reloj 3 alarmas SMS, que establece el número que el mensaje de alarma de reloj enviado al número, el mensaje de texto de alarma de acuerdo con los cargos normales de mensaje de texto, el número se establecerá
  • Modos de escena: vibración y timbre, timbre, vibración, silenciar 4 modos.

Garantiza una mayor paz con reloj localizador gps adolescentes

En el mercado actual podemos hallar varios modelos que vienen con otras funcionalidades que nos aceptan hacer o bien jugar con el. Es considerable que nuestro localizador GPS sea resistente al agua, ahora que cualquier ocasión puede empezar a llover o bien que de manera muy brusca o que derramemos algún liquido y lo pueda dañar, es una característica que debemos tener en cuenta. Ya que de tendrá dependencia que funcione aproximadamente tiempo, que sea de larga duración o lleve conexión de carga a la propia del vehículo donde la hayamos ido a instalar.