Pulseras de actividad gps y localizador

En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de productos como localizadores GPS para mercancias, camiones, coches, motos, GPS para el control parental, para personas mayores, balizas, lapas, etc. A continuación te mostramos los pulseras de actividad gps y localizador más valorados de este año.

Las ofertas más buenas de pulseras de actividad gps y localizador

Determinados dispositivos de geolocalización de personas, aparte del GPS, utilizan otras tecnologías, como bluetooth, wi-fi o la red móvil.

Algunos localizadores permiten crear perímetros de seguridad que nos informan si la persona que lo lleva lo ha traspasado. Esta funcionalidad es realmente útil cuando se trata de controlar pequeños o personas superiores con problemas cognitivos.

Bestseller No. 1
Winnes Reloj Niña Rosa Reloj Niño GPS Localizador Pulsera de Actividad Inteligente GPS GPS Tracker Material Respetuoso con El Medio Ambiente con Menor Radiación(Rosa)
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.Llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, USB cargable
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.Utilizando el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código QR en el folleto o busque SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.Presione brevemente el botón 1 para agregar amigos cuando dos relojes colisionen. Mantenga presionado el botón 1 para enviar un mensaje de voz a su amigo. Puede recibir el mensaje de voz enviado desde la aplicación.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.Cuando esté al aire libre con fuertes señales de GPS, puede apagar el botón LBS y usar el GPS para ubicar su ubicación con mayor precisión.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.Android teléfono posicionamiento por Baidu Mapa, Apple posicionamiento por gaode mapa Idioma: Multilingüe para APP, Inglés para reloj. ( Si la aplicación no muestra internet, contáctenos para activarlo! Sólo tienes que enviar 2 sms! )
RebajasBestseller No. 2
Huawei Band 4e - Pulsera de actividad de elegante diseño con modo Basket, 2 semanas de batería, resistencia al agua 5ATM, sensor de movimiento de 6 ejes, indicador de calorías, Sakura Coral
  • Pantalla OLED 0.5” (resolución: 88 x 48px) con cuerpo de materiales plásticos altamente resistentes; diseño ligero y confortable, adaptado para la práctica deportiva
  • Modo “basket”, con el cual podrás colocar tu pulsera en la zapatilla y ella misma se encargará de monitorizar todos tus movimientos relacionados con el baloncesto. Detalles sobre salto, sprint, duración, etc
  • Seguimiento de actividad: Andar, correr, nadar, montar en bicicleta, montañismo, triatlón
  • Monitorización de baloncesto (número de saltos, altura, duración)
  • Batería de larga duración: Con 77 mAh de capacidad, te permite utilizar la pulsera hasta 14 días de uso normal y y hasta 21 en modo standby. Despreocúpate de tener que cargarla cada día
RebajasBestseller No. 3
QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para Niños y Mayores (Naranja)
  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización GPS : En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu niño.
  • Podrás informar también el grupo sanguíneo, alergias, etc. No requiere de pilas/bateria. Se puede mojar y bañarte con el. Airtag
Bestseller No. 4
Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, Velocidad, Teléfono, España, Dispositivo Family Care Ele, Manual español, Ayuda configurar
  • 【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y el histórico de su ruta realizada con una precisión exacta.
  • 【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • 【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • 【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • 【 Muy sencillo e intuitivo de usar】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.

Logra una mayor calma con pulseras de actividad gps y localizador

Siempre sugerimos llevar a cabo un listado de los requisitos imprescindibles que deben tener tu localizador ideal. A la hora de revisar sus características, debes comprobar si puedes llevar a cabo seguimiento por medio de una ‘aplicación’, de una página internet o bien de una aplicación de mensajería. Si trabaja con aplicación, revisa si esta es para la plataforma móvil de Apple, Android o las dos.