Pulsera localizador gps niños

Los localizadores móviles inteligentes, o bien geolocalizadores, han supuesto toda una revolución en el rastreo y seguimiento de automóviles, personas y animales. En esta web nos hemos experto en estos aparatos por la gran herramienta que tienen por lo cual te mostraremos las más utilizadas opciones en pulsera localizador gps niños actualmente.

Rebajas de pulsera localizador gps niños

Cuanto más pequeños, más simples van a ser de ocultar en cualquier sitio de nuestro coche, motocicleta o bien persona.

Nuestra recomendación es buscar localizadores GPS que cuenten con ranura para tarjeta SIM porque sino más bien dependeremos de la conectividad Bluetooth y su alcance.

Bestseller No. 1
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Azul
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
Bestseller No. 2
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Bestseller No. 3
Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "Tracksolid" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP / Web) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "Tracksolid" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "Tracksolid" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar

Adquiere una mayor con pulsera localizador gps niños

Los localizadores GPS son dispositivos electrónicos que te permiten comprender en tiempo real la ubicación exacta y todos y cada uno de los movimientos que haga o bien haya realizado el vehículo, persona o bien objeto donde el localizador se haya instalado. Hoy en día existen en el mercado localizadores GPS para vehículos tan pequeños como un encendedor. Esto quiere decir que pueden colocarse en cualquier lugar sin precisar que otra persona lo note, por lo cual varias personas utilizan estos dispositivos para rastrear vehículos que son conducidos por otra gente. Gracias a estos dispositivos, tenemos la posibilidad de saber en dónde se encuentra nuestro coche.