Pulsera de actividad con localizador gps

Localizar una maleta extraviada o hallar a nuestro perro gracias a su collar GPS son solo dos ejemplos de los muchos usos de los localizadores. Hoy día, el avance de esta tecnología hizo viable dispositivos cada vez más pequeños y fiables, y además más asequibles. Aquí hallarás los mejores pulsera de actividad con localizador gps actualmente.

La mejor relación calidad precio de pulsera de actividad con localizador gps

En el mercado podemos encontrar varios géneros de localizadores GPS, y en función de nuestras pretenciones vamos a deber decantarse por un modelo o bien otro.

Los rastreadores GPS, asimismo, tienen una cobertura muy amplia, funcionando en todo el territorio nacional y, en muchos casos, incluso en todo el mundo.

Bestseller No. 1
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Bestseller No. 2
Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, Velocidad, Teléfono, España, Dispositivo Family Care Ele, Manual español, Ayuda configurar
  • 【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y el histórico de su ruta realizada con una precisión exacta.
  • 【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • 【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • 【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • 【 Muy sencillo e intuitivo de usar】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
Bestseller No. 3
Winnes Reloj Niña Rosa Reloj Niño GPS Localizador Pulsera de Actividad Inteligente GPS GPS Tracker Material Respetuoso con El Medio Ambiente con Menor Radiación(Rosa)
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.Llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, USB cargable
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.Utilizando el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código QR en el folleto o busque SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.Presione brevemente el botón 1 para agregar amigos cuando dos relojes colisionen. Mantenga presionado el botón 1 para enviar un mensaje de voz a su amigo. Puede recibir el mensaje de voz enviado desde la aplicación.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.Cuando esté al aire libre con fuertes señales de GPS, puede apagar el botón LBS y usar el GPS para ubicar su ubicación con mayor precisión.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.Android teléfono posicionamiento por Baidu Mapa, Apple posicionamiento por gaode mapa Idioma: Multilingüe para APP, Inglés para reloj. ( Si la aplicación no muestra internet, contáctenos para activarlo! Sólo tienes que enviar 2 sms! )
Bestseller No. 4
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B

Obtén una mayor calma con pulsera de actividad con localizador gps

Un rastreador GPS puede localizar y controlar posibles objetivos a distancia por SMS o bien Internet. Los GPS imantados permiten situar el gadget en cualquier vehículo para lograr espiarlo. Es considerable que el localizador tenga una buena autonomía de desempeño. La mayoría de modelos tiene baterías que son recargables a través de un puerto USB, mientras que otros modelos se tienen la posibilidad de conectar a la energía del vehículo, para evitar que el GPS deje de trabajar por causas de baja energía.