Pulsera de actividad con gps y localizador niños

Las nuevas tecnologías tuvieron un desarrollo vertiginoso en las últimas décadas, la innovación en localizadores GPS facilita de una forma realmente simple conocer con precisión la ubicación de aquello que nos preocupa en todo momento. En nuestra página web hallarás las superiores ofertas en pulsera de actividad con gps y localizador niños a fin de que encuentres la que mejor se ajuste a ti.

Las mejores ofertas de pulsera de actividad con gps y localizador niños

La extensa selección de modelos y funcionalidades obliga a proponerse algunas cuestiones destacables antes de elegir un localizador.

Ahora, les exponemos una selección de los rastreadores GPS  mejor valorados y más vendidos.

Bestseller No. 1
Winnes Reloj Niña Rosa Reloj Niño GPS Localizador Pulsera de Actividad Inteligente GPS GPS Tracker Material Respetuoso con El Medio Ambiente con Menor Radiación(Rosa)
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.Llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, USB cargable
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.Utilizando el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código QR en el folleto o busque SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.Presione brevemente el botón 1 para agregar amigos cuando dos relojes colisionen. Mantenga presionado el botón 1 para enviar un mensaje de voz a su amigo. Puede recibir el mensaje de voz enviado desde la aplicación.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.Cuando esté al aire libre con fuertes señales de GPS, puede apagar el botón LBS y usar el GPS para ubicar su ubicación con mayor precisión.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.Android teléfono posicionamiento por Baidu Mapa, Apple posicionamiento por gaode mapa Idioma: Multilingüe para APP, Inglés para reloj. ( Si la aplicación no muestra internet, contáctenos para activarlo! Sólo tienes que enviar 2 sms! )
Bestseller No. 2
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
RebajasBestseller No. 3
AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
Bestseller No. 4
Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, Velocidad, Teléfono, España, Dispositivo Family Care Ele, Manual español, Ayuda configurar
  • 【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y el histórico de su ruta realizada con una precisión exacta.
  • 【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • 【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • 【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • 【 Muy sencillo e intuitivo de usar】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.

Adquiere una mayor seguridad con pulsera de actividad con gps y localizador niños

Facilita saber en tiempo actual la ubicación concreta del coche rastreado, inclusive en dispositivos móviles inteligentes compatibles con el producto, android, ios, net/wap. Los localizadores son de gran impulso al momento de rastrear y obtener la ubicación de un vehículo, porque son dispositivos pequeños y muy fiables. Podemos estimar tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… ocasiones diferentes requieren de dispositivos distintas, lo que da lugar a la presencia de numerosos géneros de localizadores. Si lo instalamos en un coche, una moto, o una bici, podemos entender dónde está nuestro vehículo en en el caso de que no recordemos precisamente donde lo hemos aparcado, mas también pueden ser de mucha ayuda si nos han sustraído nuestro vehículo.