Pulsera con localizador gps para niños

Todo tipo de localizador GPS, con independencia de cuánto cuesta, usa una red inalámbrica para funcionar y proveer los datos de ubicación necesarios para hallar ver su ubicación. En esta página somos expertos en estos aparatos tan útiles por los que te mostraremos los especiales pulsera con localizador gps para niños actualmente a fin de que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Las ofertas más buenas de pulsera con localizador gps para niños

En los localizadores GPS se puede encontrar una gran oferta, un abanico de productos para todo tipo de compradores e intereses.

Los sistemas de espionaje, seguridad y vigilancia son nuestra pasión. Opta por la calma añadiendo un localizador en tu día a día.

Bestseller No. 1
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
RebajasBestseller No. 2
QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para Niños y Mayores (Naranja)
  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización GPS : En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu niño.
  • Podrás informar también el grupo sanguíneo, alergias, etc. No requiere de pilas/bateria. Se puede mojar y bañarte con el. Airtag
Bestseller No. 3
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Rosa
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
Bestseller No. 4
Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia
  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).

Garantiza una mayor paz con pulsera con localizador gps para niños

La meta es que no haya riesgo y además que los usuarios no sientan inseguridad al mover su vehículo o al estacionarlo, es el momento donde se generan la mayor parte de los hurtos de automóviles. Todas las nuevas tecnologías, como es el caso del GPS, luego se han llevado a la vida cotidiana para mejorar y facilitar la vida de la sociedad que opta, poco a poco más, por mejorar su calidad de vida con los avances que la ciencia nos ofrece.