Prixton reloj localizador infantil gps watch

¿Has necesitado alguna vez hacer el seguimiento y rastreo de algún vehículo, persona o mercancía?  Si es de este modo, estás en el sitio especial. Aquí hallarás las superiores promociones en prixton reloj localizador infantil gps watch.

Rebajas de prixton reloj localizador infantil gps watch

Nuestra recomendación es buscar localizadores GPS que cuenten con ranura para tarjeta SIM porque sino dependeremos de la conectividad Bluetooth y su alcance.

Hay una extensa variedad de localizadores GPS en el mercado. Existen para todo aquello que puedas imaginarte y con el diseño y precio que precises.

Bestseller No. 1
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Smart Watch Mejor Regalo Niño niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Azul oscuro
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
RebajasBestseller No. 2
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Bestseller No. 3
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype,Twitter
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
Bestseller No. 4
Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con Cronómetro, Monitor de sueño,Podómetro,Calendario,Control Remoto de música,Pulsera Actividad para Android y iOS (Verde)
  • 【 IP68 Impermeable】Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee bajo el agua(hasta 3 metros bajo el agua), se adaptará totalmente a sus necesidades diarias.
  • 【Multifunción】Pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, notificación de SMS y contactos.
  • 【Vibración o notificación de sonido】Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, etc.te recordará,No perderá ningún mensaje ni llamada.
  • 【Multilenguaje】Tiene varios tipos de lenguaje incluyendo castellano, solo necesitará configurarlo acorde a sus necesidades.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Android 4.5 o superior y con iOS 7.1 o superior teléfonos inteligentes,(no para PC y tableta).

Logra una mayor tranquilidad con prixton reloj localizador infantil gps watch

Facilita entender en tiempo actual la ubicación concreta del coche rastreado, inclusive en gadgets móviles compatibles con el producto, android, ios, net/wap. Los localizadores son de gran impulso al momento de rastrear y conseguir la ubicación de un vehículo, porque son gadgets pequeños y muy fiables. Tenemos la posibilidad de estimar tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… situaciones distintas requieren de gadgets diferentes, lo que da lugar a la existencia de numerosos tipos de localizadores. Si lo instalamos en un coche, una motocicleta, o bien una bici, podemos saber dónde se encuentra nuestro vehículo en en el caso de que no debemos recordar exactamente donde lo hemos aparcado, mas también pueden ser de mucha asistencia si nos han sustraído nuestro vehículo.