Precio localizador gps coche

Hoy la tecnología vía satélite nos facilita conocer la posición precisa de algún dispositivo con GPS en algún lugar de este mundo. Toda esta información se transmite mediante redes vía celular o bien por satélite. para que puedas consultarla en cualquier momento. Sabemos que estás entusiasmado en precio localizador gps coche por lo que te enseñamos las más utilizadas opciones del mercado actual.

Las ofertas más buenas de precio localizador gps coche

Varios de ellos, permiten crear un perímetro, tal es así que el aparato nos alerta si el vehículo o persona entra o bien sale del mismo.

Algunos gadgets de geolocalización de personas, aparte del GPS, utilizan otras tecnologías, como bluetooth, wi-fi o bien la red móvil inteligente.

Bestseller No. 1
Winnes Localizador GPS,Rastreador GPS de Imán Fuerte,Sistema de Monitoreo en Tiempo Real con batería de Capacidad Ultra Grande de 5000 mAh,GPS Localizador GPS Impermeable Anti Perdida
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento Hasta 5 metros.
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro de 5000 mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en su IOS, teléfono Android, PC y MAC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
Bestseller No. 2
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
Bestseller No. 3
PAJ GPS Professional Finder 3.0 GPS- Marca Alemana- Localizador Protección Antirrobo de Coches, Motos y Camiones con conexión Directa a la batería- Seguimiento en Vivo
  • LOCALIZADOR MUY COMPLETO – Set Completo, viene con Tarjetas SIM M2M. Simplemente regístrese online y listo. Y si tiene algún problema para conectarse le ayudaremos encantados.
  • NUNCA MÁS SE QUEDE SIN BATERÍA– El PROFESSIONAL Finder 3.0 de PAJ se conecta directamente a la batería del vehículo (12-24V). Así garantizamos que el trastreados GPS tenga una fuente de energía y que no haya que cargarlo. Si se corta la conexión a la batería externa, la propia batería del localizador dura un día.
  • RASTREADOR GPS EN VIVO: Nuestros clientes se sienten seguros gracias a nuestra tecnología. Muy discreto. Proteja automóviles, camiones, quads, caravanas y autocaravanas en tiempo real en la App.
  • MUCHAS ALARMAS PARA PROTEGERLO:Dispositivo antirrobo le ayuda a encontrar rápidamente su vehículo. Muchas funciones: geocerca, alarma de velocidad y botón SOS.
  • ENCONTRAR ONLINE – Las ventajas que tiene una localización en vivo y más de 100 días de memoria de rutas. Todas las alarmas se pueden encender/ apagar desde el móvil. El servicio tiene un precio a partir de 5,07€ /Mes y es sin permanencia.

Garantiza una mayor tranquilidad con precio localizador gps coche

La meta es que no haya peligro y además que los individuos no sientan inseguridad al mover su vehículo o bien al estacionarlo, es el momento donde se producen la mayoría de los hurtos de vehículos. Todas y cada una de las nuevas tecnologías, como es el caso del GPS, luego se han llevado a la vida cotidiana para mejorar y facilitar la vida de la sociedad que opta, cada vez más, por hacer mejor su calidad de vida con los avances que la ciencia nos ofrece.