Pegatina localizador gps

Los localizadores móviles inteligentes, o bien geolocalizadores, han supuesto toda una revolución en el rastreo y seguimiento de automóviles, personas y animales. En esta web nos hemos especializado en estos aparatos por la gran utilidad que tienen por lo que te exponemos las mejores opciones en pegatina localizador gps del momento.

La mejor relación calidad precio de pegatina localizador gps

Cuanto más pequeños, más simples van a ser de esconder en cualquier lugar de nuestro coche, moto o persona.

En esta selección de los mejores localizadores GPS hemos incluido configuraciones diferentes tanto por prestaciones como por precio.

Bestseller No. 1
2 Pegatinas disuasorias localizador GPS vehiculos. Aviso Castellano Coches alquiler, adhesivos localizacion por satélite GPS Facil instalar (Exterior Mediana)
  • Diferentes tamaños disponibles
  • 2 unidades incluidas
  • Texto en castellano fácilmente legible
  • La instalación de esta pegatina es únicamente informativa. No implica la utilización obligatoria de un localizador GPS
Bestseller No. 2
Pack 2 Pegatinas disuasorias localizador GPS vehiculos, Coches Camiones Bicicletas adhieren sobre Superficie Exterior Adhesivos disuasorios localización satelite (Pack 2 - Exterior Cristal)
  • 2 Adhesivos disuasorios instalación localizador GPS en vehículos
  • Las pegatinas se adhieren sobre una superficie metálica, cristal,... No se adhieren por la parte interior. Se pegan por la parte exterior
  • La instalación de esta pegatina es únicamente informativa. No implica la utilización obligatoria de un localizador GPS.
  • Texto en castellano.
  • Recomendado para coches, autocaravanas o motocicletas.
Bestseller No. 3
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
Bestseller No. 4
Finest-Folia 3 pegatinas para GPS para bicicleta, moto, coche, alarma, antirrobo, R057, color blanco
  • Prevención: a través de nuestro llamativo adhesivo de advertencia GPS puedes disuadir a posibles ladrones y proteger tus objetos también en tu ausencia.
  • Ventajas: la pegatina llama la atención de todo el mundo y puede proteger tu objeto de robo.
  • Dimensiones: cada pegatina de advertencia tiene 67 mm x 21 mm.
  • Fabricado en Alemania: los adhesivos de advertencia para GPS de Finest-Folia se fabrican con una lámina de alta calidad y cuentan con un laminado de protección. Por lo tanto, las pegatinas tienen protección UV. Por lo tanto, las pegatinas no se decoloran, son estables, resistentes a los arañazos y son resistentes a la mayoría de los líquidos.
  • Protege tus objetos valiosos. No te convertirás en una de las muchas víctimas por robos.

Obtén una mayor con pegatina localizador gps

Las primeras empresas que se fijaron en los localizadores satelitales más allá del empleo militar fueron las de transportes. Hoy, muchas flotas se administran mediante estos gadgets. Con ellos se puede localizar en todo momento un vehículo pertrechado con . De este modo se facilita el management de las sendas, aparte de servir como medida de protección en el caso de robo. Los rastreadores GPS, asimismo, tienen una cobertura muy extensa, funcionando en todo el territorio nacional y, en muchos casos, inclusive a nivel mundial.