Orange localizador gps

La utilidad de un localizador es muy extensa, trabajan tanto para buscar o rastrear desde vehículos hasta personas, por lo que la demanda ha crecido bastante en los últimos tiempos. Como expertos en localizadores, a continuación te exponemos los especiales orange localizador gps del panorama actual.

Los mejores precios de orange localizador gps

Los gadgets de rastreo GPS ahora también se tienen la posibilidad de usar para asegurar la seguridad de sus hijos en todas y cada una de las etapas de su niñez. Y no solo eso, si no que cada vez más se brinda a los ancianos en etapa senil.

Nuestra amplia gama de gadgets se adapta perfectamente a cada necesidad tecnológica.

Bestseller No. 1
DOGtrace - Sistema de localización GPS para perro sin suscripción X20 Orange Fluo – 2 perros
  • DOGTRACE X20 - Sistema de localización GPS para perros sin suscripción de 2 perros
  • Sigue a tus perros donde estén hasta 20 km con el sistema de localización GPS Dogtrace X20 naranja neón. Sin suscripciones.
  • Perro - Animalería > Detección - Localización > GPS para perros comunes
  • Garantía de 3 años.
  • Producto recomendado por la comunidad MadeinChasse.
Bestseller No. 2
GPS Coches Localizador Mini GPS Tracker GPS Niños Vehículo Localizador GPS para Coche Tiempo Real Localizador GPS Coche Rastreador GPS Mascotas Seguimiento de GPS/gsm/GPRS/SMS Antitheft TK901
  • Mini diseño y amplia gama de aplicaciones: pequeño rastreador GPS multifuncional Dimensiones de 47 mm * 24 mm * 18 mm Rastreador GPS está diseñado para todas las bolsas de cartera, documentos escolares importantes para niños --- ¡utilice funciones de seguimiento en tiempo real ilimitadas! Más para rastrear su ubicación, como automóviles, camiones, barcos, camiones y equipos de construcción antirrobo
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización de información de ubicación automáticamente (admite Android / aplicación IOS, red / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 15 metros, tres métodos de posicionamiento: SMS, posicionamiento libre de la APLICACIÓN, posicionamiento de la página web
  • Valla electrónica (geo-fence): si una barrera electrónica está configurada para limitar el movimiento del dispositivo dentro de la celda, el dispositivo enviará un mensaje al número de autorización si viola la zona.
  • Duración prolongada de la batería: el rastreador GPS tiene una batería incorporada de iones de litio de 600 mA. Espera larga 200 horas, peso neto: 25g. Tamaño MINI, lindo, muy adecuado para oculto.
  • Memoria del historial: en 6 meses, puede ver y reproducir el historial de los dispositivos del Centro del monitor web. Sabemos la ubicación de su niño amado o padres mayores.
Bestseller No. 3
SIM Card
  • Get SIM card information
  • Make phone call and send SMS
  • Get SIM card contacts
Bestseller No. 4
Localizador GPS,Rastreador GPS 5000mAh para Coche Real Antirrobo Impermeable Fuerte imán GPS Tracker App Gratuita para Seguimiento Vehículo TK905
  • 【Posicionamiento preciso y en tiempo real】: Posicionamiento en tiempo real, la información de ubicación se puede rastrear en una APLICACIÓN gratuita (compatible con Android / iOS, Web / Wap), posicionamiento en modo GPS / GPRS / LBS, precisión de posicionamiento hacia arriba a 5 metros, nota: específico El error depende de la intensidad de la señal de la tarjeta SIM.
  • 【Geo-Fence】: Puede configurar el dispositivo para establecer un área segura como una geo-cerca en la APLICACIÓN para limitar los movimientos dentro del área. Si el dispositivo sale del área, la APLICACIÓN enviará un mensaje de advertencia en el teléfono móvil y también enviará un mensaje SMS al número autorizado.
  • 【Múltiples alarmas】: los rastreadores GPS pueden configurar fácilmente múltiples alarmas a través de la aplicación gratuita, como alarma de vibración con sensor de luz, alarma de batería baja y alarma de velocidad. Al mismo tiempo, también puede ver la trayectoria histórica de los últimos tres meses en la APP.
  • 【Ahorro de energía e impermeable】: ¡La batería de gran capacidad de 5000 mAh puede durar hasta 90 días en modo de espera! Al mismo tiempo, tiene un diseño impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Nota: el trabajo del GPS requiere una tarjeta SIM (no incluida) para obtener datos de tráfico y admitir la red 2G, borre el código PIN y apague la voz, se recomienda usar la tarjeta SIM: Digimovil,Movistar,SIMYO / Orange
  • 【No requiere instalación】: El imán es resistente y el equipo se puede instalar de forma rápida y estable. Solo toma un segundo instalar el GPS con fuertes imanes en cualquier superficie de hierro. Si tienes algún problema, no dudes en contactar con nuestro whatsapp: 008613787188676.

Garantiza una mayor tranquilidad con orange localizador gps

Las primeras compañias que se fijaron en los localizadores satelitales alén del empleo militar fueron las de transportes. Hoy, muchas flotas se controlan mediante estos gadgets. Con se puede encontrar en todo instante un vehículo pertrechado con . De este modo se posibilita el management de las rutas, además de servir como medida de protección en caso de robo. Los rastreadores GPS, de igual modo, tienen una cobertura muy amplia, andando en todo el territorio nacional y, habitualmente, incluso a nivel mundial.