Mini obd22 localizador gps

Toda clase de localizador GPS, independientemente de cuánto cuesta, utiliza una red inalámbrica para funcionar y proporcionar los datos de ubicación necesarios para conseguir ver su ubicación. En esta página web somos profesionales en estos aparatos tan útiles por los que te exponemos los especiales mini obd22 localizador gps del momento a fin de que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Ofertas de mini obd22 localizador gps

Los localizadores móviles inteligentes para turismos y motocicletas deben ser robustos y resistentes al polvo y al agua. Determinados van puestos en la parte interna de la carrocería, por lo que están expuestos a la intemperie.

Varios de , aceptan hacer un perímetro, de modo que el aparato nos alarma si el vehículo o persona entra o bien sale del mismo.

Bestseller No. 1
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
Bestseller No. 2
Winnes Localizador Tracker GPS gsm GPRS para Vehículos Coche Moto Control Remoto Localizador GPS para Coche OBD2 GPS Coches Localizador Rastreador GPS Coche
  • No instalación: este rastreador de automóvil puede conectarse directamente con el puerto OBD del automóvil.
  • APLICACIÓN GRATUITA y plataforma de seguimiento web: puede tener un seguimiento en tiempo real de la aplicación y tener su ruta histórica. Otras funciones también están disponibles en la aplicación, como Alarma de exceso de velocidad, Alarma de vibración, Alarma de baja potencia, Geo-Valla y Modo de ahorro de energía.
  • Patrones mínimos de tráfico GPRS: batería de polímero de 200 mAh incorporada para el seguimiento de 30 minutos, incluso cuando el auto está apagado.
  • Posicionamiento preciso: con GSM y GPS Posicionamiento en modo dual, su error de posicionamiento puede reducirse a 5 metros.
  • Aplicaciones: este rastreador de GPS se utiliza principalmente para la gestión de flotas de vehículos, automóviles y camiones.
RebajasBestseller No. 3
Rastreador de coche OBD GPS Tracker con tarjeta SIM, historial de seguimiento en tiempo real, reproducción de rutas, fácil de instalar en cuestión de segundos, alarma antirrobo
  • Seguimiento de bajo costo: este rastreador GPS de vehículo viene con una tarjeta SIM dedicada, no es necesario comprar hardware adicional, activarlo después de recibir el rastreador, empieza a rastrear con cualquier smartphone o navegador web. El plan de datos solo £4.7/mes
  • Instalación rápida y fácil: este pequeño y compacto rastreador se puede instalar con facilidad y en cuestión de segundos. No se requieren herramientas especiales y no se necesita un técnico de automóviles, ahorrando los costes de instalación. (Nota: inserta la tarjeta SIM para conectar a la fuente de alimentación antes de probar)
  • Fuente de alimentación de 24 horas: seguimiento de 365 días en tiempo real, fuente de alimentación de interfaz OBD, sin necesidad de preocuparse por problemas de carga
  • Seguimiento GPS global preciso: formas de posicionamiento dual GPS + LBS, la precisión del GPS es inferior a 10 metros, en algún lugar las señales GPS no son buenas (como estacionamientos), el LBS se posicionará con una precisión de 100 – 1000 m. Puedes rastrear tu coche en cualquier lugar en cualquier momento
  • 【Función antirrobo】Este rastreador GPS OBD para coche soporta seguimiento en tiempo real, reproducción de rutas históricas, geo-cerca, alarma de sobrevelocidad, alarma de choque, alarma de movimiento, etc., no te preocupes por los vehículos robados

Logra una mayor tranquilidad con mini obd22 localizador gps

Son de enorme herramienta en caso de robo, mas además tendremos la posibilidad de emplearlos en el día a día. Para, entre otras cosas, hallar nuestro vehículo si no recordamos en dónde hemos aparcado. Los localizadores o rastreadores GPS para coche ahora no son algo solamente al alcance de los propietarios de coches de gran lujo o enormes flotas. La llegada de elecciones económicas, primordialmente desde el lejano oriente y también, inclusive, desde operadores como Movistar, los han popularizado entre los conductores.