Midas localizador gps

En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de productos como localizadores GPS para mercancias, camiones, vehículos, motocicletas, GPS para el control parental, para personas mayores, balizas, lapas, etc. A continuación te exponemos los midas localizador gps más valorados del año vigente.

Ofertas de midas localizador gps

La mayor parte de estos dispositivos GPS tienen como función primordial impedir el robo, localizar motos y dar señales en el mismo instante, es por ello que debemos evitar que se vea a simple vista por lo cual contra más pequeño sea mejor.

Todos y cada uno de los aparatos vienen con unas normas que permiten dejarlos listos para funcionar en apenas unos minutos. En verdad, determinados no necesitan ni instalación, como ocurre con los pensados para la localización de personas o bien con los localizadores tipo baliza, que están imantados.

Bestseller No. 1
Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles
  • [Posición precisa en tiempo real]: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), vigilancia en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • [Alarma de valla geográfica]: Puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • [Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudas]: Puede almacenar información en la ruta histórica, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • [Compacto y práctico]: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
RebajasBestseller No. 2
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Bestseller No. 3
Lowrance Elite 000-14518-001 Ti Mid/High/Totalscan Row - Localizador de Peces y Cartas, 7 Pulgadas, Color Negro
  • Buscador de peces y plóter de mapas.
  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla: 800 x 480 píxeles.
Bestseller No. 4
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Azul
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.

Consigue una mayor tranquilidad con midas localizador gps

La autonomía de estos localizadores tiende a ser de varios días, en dependencia del modelo elegido. Estamos frente a una característica muy importante, ya que está en juego la seguridad de nuestros hijos, ancianos y mascotas. De nada sirve un localizador que agote su energía en escasas horas. En el caso de los localizadores GPS para vehículos, es requisito proponerse si lo queremos sin instalación o bien fijos.