Micro localizador gps

En líneas en general un localizador gps es un gadget electrónico que se utiliza para saber en todo momento la ubicación del objeto o bien persona que lo transporta encima. En esta web te mostramos los mejores micro localizador gps según la vivencia de compradores reales.

Las mejores ofertas de micro localizador gps

Dentro de los localizadores GPS se puede hallar una gran oferta, un abanico de productos para todo tipo de compradores y también intereses.

Los sistemas de espionaje, seguridad y vigilancia son nuestra pasión. Opta por la calma añadiendo un localizador en tu día a día.

Bestseller No. 1
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 2
Winnes Mini Rastreador GPS, Magnético Micro GPS Ortung Anti Theft Tiempo Real GPS Locator para Bolso Cartera Bolsillos Escolares. Documentos Importantes Perdido Localizador Tracker TK901 Negro
  • Mini diseño: Mini GPS Tracker tamaño es 47 mm * 24 mm * 18 mm. Solo un tamaño de moneda
  • Amplio uso: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Monedero, monedero, carteras, bolsos para niños, documentos importantes. Pero también se puede utilizar en el motor del coche y así sucesivamente, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Imán incorporado: las funciones de seguimiento en directo son ilimitadas. El rastreador GPS Mini tiene un potente imán incorporado. También se puede magnetizar en metal.
  • Posicionamiento preciso: tres formas de posicionamiento: mensajes de texto, posicionamiento de la aplicación, posicionamiento web. Muestra la información de ubicación que quieras. Posicionamiento de posicionamiento GPS/A GPS/LBS, precisión de posicionamiento de hasta 15 metros
  • Valla electrónica (Geo-Fence): cuando configures una Geo-Fence de manera que el dispositivo limita su movimiento dentro de un distribuidor, el dispositivo envía un mensaje a la aplicación si se daña el distribuidor.
Bestseller No. 3
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
RebajasBestseller No. 4
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso

Consigue una mayor tranquilidad con micro localizador gps

Los rastreadores GPS, asimismo, tienen una cobertura muy amplia, andando en todo el territorio nacional y, en muchos casos, inclusive a nivel mundial. Los localizadores para coche pueden ser instalados en cualquier una parte del vehículo, en tanto que resulte posible la instalación del cableado. Es considerable que los ladrones no tengan fácil acceso al mismo, por lo que ha de estar oculto o bien cuando menos no debería verse a fácil vista.