Micro gps localizador

¿Has necesitado en algún momento realizar el rastreo y rastreo de algún vehículo, persona o bien mercancía?  Si es así, estás en el sitio perfecto. Aquí hallarás las mejores ofertas en micro gps localizador.

Rebajas de micro gps localizador

En cuanto a los geolocalizadores personales y de mascotas, han de ser también livianos y cómodos de llevar.

Los localizadores móviles inteligentes, o rastreadores GPS, son dispositivos que emplean esta tecnología para reportar de la ubicación precisa de un preciso objeto.

Bestseller No. 1
Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más
  • Suscripción de 3 meses gratuito: Ahora con tu Vodafone Curve disfruta de 3 meses de suscripción gratuita con Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
Bestseller No. 2
Winnes Mini Rastreador GPS, Magnético Micro GPS Ortung Anti Theft Tiempo Real GPS Locator para Bolso Cartera Bolsillos Escolares. Documentos Importantes Perdido Localizador Tracker TK901 Negro
  • Mini diseño: Mini GPS Tracker tamaño es 47 mm * 24 mm * 18 mm. Solo un tamaño de moneda
  • Amplio uso: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Monedero, monedero, carteras, bolsos para niños, documentos importantes. Pero también se puede utilizar en el motor del coche y así sucesivamente, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Imán incorporado: las funciones de seguimiento en directo son ilimitadas. El rastreador GPS Mini tiene un potente imán incorporado. También se puede magnetizar en metal.
  • Posicionamiento preciso: tres formas de posicionamiento: mensajes de texto, posicionamiento de la aplicación, posicionamiento web. Muestra la información de ubicación que quieras. Posicionamiento de posicionamiento GPS/A GPS/LBS, precisión de posicionamiento de hasta 15 metros
  • Valla electrónica (Geo-Fence): cuando configures una Geo-Fence de manera que el dispositivo limita su movimiento dentro de un distribuidor, el dispositivo envía un mensaje a la aplicación si se daña el distribuidor.
RebajasBestseller No. 4
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso

Logra una mayor seguridad con micro gps localizador

Imaginemos momentáneamente que estamos gozando de un fin de semana turístico en una localidad y nos desplazamos con comodidad por sus calles y monumentos con sólo mirar la pantalla de nuestro móvil inteligente”. Al existir tantos modelos de localizadores gps en el mercado, tenemos la posibilidad de dudar sobre cuál puede llegar a ser el más destacable o bien el más fiable. Aunque la mayoría de los dispositivos que existen en la actualidad se suelen ajustar a la muñeca de los pequeños y trabajan también a modo de reloj, hay otros modelos que se pueden llevar colgados en las mochilas.