Mejor localizador gps gatos

Los localizadores GPS son dispositivos diseñados para transmitir la posición de un vehículo, objeto, persona o animal. Hasta hace no varios años, estos aparatos eran armatostes costosos y poco fiables. Oportunamente, las cosas cambiaron, y hoy en día logramos hallar gadgets de enorme calidad a precios bien interesantes. Te enseñamos las mejores promociones mejor localizador gps gatos en el mismo instante.

Ofertas de mejor localizador gps gatos

Hay localizadores de toda clase, según para qué los necesites deberás comprobar si cumplen con los requisitos que necesitas.

Cuanto más pequeños, más fáciles van a ser de esconder en cualquier sitio de nuestro coche, moto o persona.

Bestseller No. 1
Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su gato desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del gato a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
RebajasBestseller No. 2
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, blanco
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones; el localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil
  • TRACTIVE GPS: dispositivo de rastreo GPS ligero (35 g) y resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg; el dispositivo de rastreo se coloca fácilmente a cualquier collar o arnés; el pequeño localizador de Tractive no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro o gato en la aplicación Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador; también puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países; tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 2-5 días dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo; la batería se recarga completamente en 2 horas
Bestseller No. 3
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
  • Descubra su vida secreta: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. Y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina)
  • Vele por su seguridad: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
  • Sepa dónde buscarla: seguimiento de zona gps (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador gsm.
  • Más práctico y más barato que un rastreador gsm: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del gsm. Suscripción incluida de 3 años.
  • el más pequeño y ligero: solo 15 g y estanco a 1 m. ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. validado por veterinarios.
Bestseller No. 4
Localizador rastreador Tabcat: Dispositivo inalámbrico para la localización de gatos y gatitos, más preciso que el GPS
  • El localizador direccional de gatos más preciso de su categoría. Eficaz y fiable, el receptor te guía hacia donde debes caminar utilizando señales visuales y de audio para ayudarte a encontrar a tu gato incluso en los lugares menos accesibles. Tiene una precisión de 2,5 centímetros/1 pulgada.
  • El dispositivo receptor direccional capta la señal de la placa de búsqueda de los gatos. A medida que te acercas, las luces pasan de color rojo a ámbar y luego a verde con pitidos de audio de clara indicación.
  • Nuestra tecnología patentada basada en radiofrecuencia es lo suficientemente precisa para encontrar dónde puede estar escondido tu gato en la casa, en el jardín o en las calles vecinas. Incluso si tu gato está atrapado en un cobertizo, en un garaje o subido en un árbol. Sin costes ocultos ni pagos mensuales, todo lo que necesitas para proteger a tu gato a lo largo de los próximos años es una única compra de Tabcat.
  • La placa de búsqueda, pequeña y liviana (6 gramos), se coloca con facilidad en el collar de tu mascota. Es mucho más ligera, asequible y precisa que el GPS. Incluso puedes entrenar a tu gato para que vuelva a casa cuando se lo pidas. Las fundas protectoras de silicona a prueba de salpicaduras suministradas mantienen las placas secas y ayudan a protegerlas contra golpes o caídas.
  • Es sabido que los gatos son animales territoriales y que tienden a permanecer cerca de casa. El alcance de Tabcat es de hasta 122 metros/400 pies (en base a un campo visual despejado). A medida que te desplaces por el entorno, Tabcat se iluminará automáticamente cuando te encuentres dentro del rango, indicándote hacia donde debes dirigirte.

Procura una mayor paz con mejor localizador gps gatos

En el mercado de hoy tenemos la posibilidad de conseguir muchos modelos que traen otras funcionalidades que nos aceptan realizar o bien jugar con el. Es importante que nuestro localizador GPS sea fuerte al agua, ahora que cualquier ocasión puede empezar a llover o que de manera muy brusca o bien que derramemos algún liquido y lo pueda dañar, es una característica que debemos tener en cuenta. Ya que de tendrá dependencia que ande aproximadamente tiempo, que sea de extendida duración o lleve conexión de carga a nuestra del vehículo donde la hayamos ido a disponer.