Mejor app localizador gps niños

En nuestra página web disponemos de una extensa diversidad de productos como localizadores GPS para mercancias, camiones, turismos, motocicletas, GPS para el control parental, para personas mayores, balizas, lapas, etc. A continuación te exponemos los mejor app localizador gps niños más valorados de este año.

La mejor relación calidad precio de mejor app localizador gps niños

Uno de los más importantes puntos fuertes de los localizadores gps es que su avanzada tecnología los hace muy seguros y el margen de error es mínimo.

La mayor parte de los gadgets localizadores utilizan tecnología GPS, y consiguen su situación por medio de satélite para después enviarla a nuestros dispositivos móviles utilizando la red móvil inteligente.

Bestseller No. 1
SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura para SIM Que Permite Llamadas y Mensajes, Smartwatch para Niños con Rastreador GPS Resistente al Agua (Negro)
  • [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.
RebajasBestseller No. 2
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【Reloj inteligente para niños】 : IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 【GPS Reloj Inteligente Niña】 : Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【Geofence de seguridad y SOS】 : Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 【Monitor remoto y no molestar】 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【Llamadas bidireccionales】 : Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B

Logra una mayor con mejor app localizador gps niños

Los localizadores GPS son dispositivos electrónicos que te aceptan conocer en el mismo instante la ubicación exacta y todos y cada uno de los movimientos que haga o haya realizado el vehículo, persona u objeto donde el localizador se haya instalado. Hoy en día hay en el mercado localizadores GPS para vehículos tan pequeños como un encendedor. Esto significa que tienen la posibilidad de ponerse en cualquier lugar sin precisar que otra persona lo note, por lo que varias personas usan estos dispositivos para seguir automóviles que son conducidos por otra gente. Gracias a estos gadgets, tenemos la posibilidad de entender en dónde se encuentra nuestro coche.