Localizador por coordenadas gps

Hasta hace pocos años, los localizadores solo estaban al alcance de empresas de transporte o de alquiler de automóviles. Hoy en día, es fácil encontrar localizadores asequibles de gran calidad y fiabilidad. Con este localizador por coordenadas gps podrás encontrar fácilmente aquello que precises.

Rebajas de localizador por coordenadas gps

Los localizadores móviles para turismos y motos deben ser robustos y resistentes al polvo y al agua. Determinados van puestos en la parte interna de la carrocería, por lo cual están expuestos a la intemperie.

Existen rastreadores GPS para todas las necesidades y para todos y cada uno de los usuarios.

Bestseller No. 1
Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)
Bestseller No. 3
Winnes Localizador GPS,Rastreador GPS de Imán Fuerte,Sistema de Monitoreo en Tiempo Real con batería de Capacidad Ultra Grande de 5000 mAh,GPS Localizador GPS Impermeable Anti Perdida
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento Hasta 5 metros.
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro de 5000 mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en su IOS, teléfono Android, PC y MAC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
Bestseller No. 4
Hangang Rastreador GPS Magnético, 120 días Gps Tracker en Espera Localizador GPS Dispositivo de Seguimiento en Tiempo Real, para Coche, moto, bicicleta con La Aplicación Gratuita Apoyo Andriod y IOS
  • la segunda generación y utilizado: Traccia la posición vehículos (alquiler de auto, camión, moto, congelador, barco, etc.) seguimiento GPS Móvil en tu teléfono, PC . Seguimiento en tiempo real con informes de historial y historial en tiempo real. Muestra en el teléfono o en sitio web. Es también puede recibir las coordenadas GPS mediante SMS Text.
  • ahorro energético: tiempo máximo de trabajo de 120 días con batería litio de 10000 mAh. Esta es la opción ideal si no quieres cargarla demasiado grueso
  • rutas History playback: puede personalizar el periodo de tiempo para controlar la forma de la reproducción de la canción. El dispositivo puede ser metido en la historial de ruta para 6 meses. Servicio basado en la posición de soporte, se puede monitorizado incluso si el coche es de sotterraneo cuando no hay señal GPS.
  • seguimiento tiempo real: seguimiento gratuito de Google Map mediante PC/Tablet/iPad y aplicación mediante teléfono móvil. Además, es puede admitir la captura la posición cada 10 segundos y la precisión del GPS es 5 m ninguna instalación necesaria, fácil conexión a cualquier superficie de hierro con Strong Magnet, también debajo la cafetera solo un segundo.
  • cualquier duda CI contactos antes. Su satisfacción es nuestro objetivo final.

Adquiere una mayor paz con localizador por coordenadas gps

La autonomía de estos localizadores suele ser de varios días, en dependencia del modelo elegido. Nos encontramos ante una característica fundamental, ya que está en juego la seguridad de nuestros hijos, ancianos y mascotas. De nada sirve un localizador que agote su energía en pocas horas. En la situacion de los localizadores GPS para vehículos, es necesario plantearse si lo queremos sin instalación o fijos.