Localizador online de móviles por gps

Hay muchísimos modelos diferentes de localizadores GPS que presentan diversas autonomías, no obstante, lo más conveniente es adquirir el que cuente con una batería que dure más tiempo. A continuación hallarás los localizador online de móviles por gps más vendidos.

Ofertas de localizador online de móviles por gps

Algunos localizadores permiten crear perímetros de seguridad que nos avisan si la persona que lo transporta lo ha traspasado. Esta funcionalidad es muy útil cuando se trata de vigilar pequeños o personas superiores con inconvenientes cognitivos.

Los hay con distintas apps, tanto para la ubicación de personas y animales para automóviles.

Bestseller No. 1
Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)
Bestseller No. 2
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Bestseller No. 3
JUNEO TKSTAR Mini GPS Tracker Safty TK909 for dog cat pet GPS tracker locator GSM/GPRS/GPS Long Standby Time Tracking Tool ITEM TK909 free online gps tracker support IOS and Android APP in google play store
  • Rastreador de GPS multifunción con potente seguimiento de ubicación y una muy alta especificación técnica, para rastrear la ubicación de gatos, cachorros o ponis.
  • Rápida transmisión de la ubicación GPS mediante SMS o a través de una señal de 3 segundos para el trayecto total; ambas opciones proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • El dispositivo de localización se puede encontrar y monitorizar a través de SMS, de internet y de una aplicación para móvil para iOS y Android.
  • Cuatribanda, GPS y servicio de recuperación de la localización, seguimiento en tiempo real, grado de impermeabilidad IPX-6, sensor de choques, advertencias de GeoFence, alarma de batería baja.
  • Este dispositivo permite la localización de niños, mascotas, coches, personas mayores, objetos de valor y mucho más.
Bestseller No. 4
Hama GPS inalámbrico con Bluetooth bitácoras" GT - 508 cm
  • Receptor GPS Bluetooth para crear un viaje protocolo y satélite de foto de localización
  • Función de exportación online a álbum de fotos
  • Sincronización y carpetas automático de la fotos (ordenados tiempo y lugar) en el ordenador portatil/PC compatible con todos los software fácil de usar cámaras digitales y teléfonos con cámara impermeable hardware,
  • Ideal para actividades de exteriores deportivas (esquí, ciclismo de montaña, etc.) también como receptor GPS Bluetooth universal (compatible con muchos populares soluciones de software de navegación GPS)
  • Compatible con todas las cámaras digitales y cámara teléfonos móviles

Procura una mayor paz con localizador online de móviles por gps

La cartografía, con más de 15 años de evolución, no es el motor del sistema, si no más bien algo secundario, que seguirá beneficiándose de la persistente evolución de la informática . La cartografía no es el motor de este avance, sino más bien algo secundario que se favorecerá de la evolución de la informática de consumo. De ahí que este y otros dispositivos similares, como PDAs, se logren gozar más allá del ámbito de trabajo, o del propio automóvil.