Localizador moviles por gps google maps

En líneas generales un localizador gps es un gadget electrónico que sirve para saber en todo momento la ubicación del objeto o bien persona que lo lleva encima. En esta página te mostramos los especiales localizador moviles por gps google maps según la vivencia de compradores reales.

Ofertas de localizador moviles por gps google maps

Cuanto más pequeños, más simples serán de esconder en cualquier sitio de nuestro coche, moto o bien persona.

Existen muchos modelos con infinidad de diseños, desde dispositivos robustos y fabricados con materiales impermeables y resistentes a la lluvia, el polvo y los golpes, hasta modelos pequeños y simples de llevar.

Bestseller No. 1
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Bestseller No. 2
ShopWeb - Modelo TK103B - Vehículo con auto localizador GPS, rastreador, con control remoto, SMS, Google Maps, conexión VG2 - Incluye mando a distancia
  • Dispositivo innovador de localización satelital que permite al usuario conocer en tiempo real dónde está su automóvil, moto, camión, furgoneta, barcos, etc.
  • El rastreador GPS TK-103 es un dispositivo fácil de instalar, no necesita suscripciones ni tarifas, funciona gracias al uso de una tarjeta SIM común.
  • No será necesario estipular contratos o suscripciones, para verificar la posición del rastreador será suficiente una tarjeta SIM (insertada en el dispositivo, con suficiente crédito para enviar sms), un PC, teléfono móvil o PDA con software de navegación o mapas como Google Maps, Google Heart, Tom Tom, etc.
  • Es suficiente con interrogar al dispositivo llamándolo desde el teléfono móvil y responderá con un mensaje de texto que contenga los datos requeridos, como por ejemplo las coordenadas geográficas y la velocidad. Solo ingresa las coordenadas obtenidas, por ejemplos en Google Heart, para obtener la posición del rastreador.
  • En caso de robo, si el coche o la moto se colocan dentro de un lugar blindado, el GPS indicará igualmente la última posición disponible.
Bestseller No. 3
Calmean Go - Reloj inteligente para niños con localización GPS y LBS, linterna integrada y foto, color rosa
  • Muestra la ubicación actual con una precisión de unos pocos metros dentro del alcance de la red GPS. La función "ZONE" informa a la persona de cuidado cuando un niño está despierta o salga de la zona. Uso de Google Maps.
  • El reloj tiene un micrófono, funciona como un teléfono. Puedes hacer llamadas telefónicas a números previamente autorizados.
  • Cámara integrada con la posibilidad de enviar fotos a los padres. Posibilidad de chatear con un niño. Linterna para que tu hijo se sienta seguro por la noche. Botón de SOS: alerta instantánea a a la persona de cuidado cuando tu hijo se siente amenazado.
  • Compatible con iOS y Android. Aplicación original de Calmean garantizada: versión de voz alemana, protección de datos, sin publicidad y localización exacta de Google.
  • Solo requiere comprar una tarjeta SIM propia de cualquier operador.
Bestseller No. 4
Ba30DEllylelly Gf07 localizador magnético Fuerte Mini GPS Miniatura Antiguo rastreador de localizador GPS antipérdida niño Anciano Monitor Remoto antipérdida
  • 1. Únase al posicionamiento de Google, reduzca en gran medida el error: primero agregue el posicionamiento del mapa de Google en la base del posicionamiento de la estación base, de modo que la distancia de error del producto se acorte considerablemente.
  • 2.Este producto no requiere tarifa de plataforma, gratis de por vida: solo envíe un mensaje de texto al localizador de alarmas, puede responder a la siguiente información de dirección china y la conexión de Google Maps, todo el proceso de operación simple del teléfono móvil, un paso en sitio.
  • 3.Este producto tiene dos potentes funciones de adsorción de imán, por lo que no tiene que preocuparse por el problema de la colocación: siempre que haya metal, puede colocarlo directamente, el imán succionará automáticamente y es más conveniente para que instale la posición.
  • GF-07 versión mejorada del localizador magnético que posiciona un modo de espera preciso durante mucho tiempo
  • Material: Plástico

Gana una mayor tranquilidad con localizador moviles por gps google maps

Aunque hay quienes piensan que este tipo de gadgets son utilizados por esos que desean cometer formas de proceder ilegales, la verdad es que además tienen la posibilidad de tener una herramienta práctica y un empleo completamente legal. Te pueden ayudar a hallar tu coche si no sabes bien donde lo has aparcado, a descubrir dónde se encuentra tu motocicleta si te la han robado o bien inclusive a encontrar a tu hijo si se te ha despistado durante una jornada de compras.