Localizador llavero gps

Un localizador gps para mayores es un pequeño dispositivo que se puede llevar encima o bien instalar en algún sitio y que inclusive algunas veces no es necesario ni que el portador sepa cuál es su objetivo. Te mostramos las más utilizadas opciones de localizador llavero gps para que halles el especial.

Rebajas de localizador llavero gps

La mayoría de los gadgets localizadores usan tecnología GPS, y obtienen su situación a través de satélite para después enviarla a nuestros gadgets móviles inteligentes usando la red móvil inteligente.

Hay rastreadores GPS para todas las necesidades y para todos y cada uno de los usuarios.

Bestseller No. 1
Trecky Buscador de Llave, Anti perdida Mini Localizador y Rastreador Alarma para Buscar o Perseguir Carteras/Monedero/Niños/Mascotas/Llaves/Teléfono para iOS/Android (Blanco)
  • AHORRE TIEMPO Y EVITESE MOLESTIAS : Gracias a la aplicación "iTrackEasy" de Android/iOS encontrará en un pispás lo que haya extraviado. Así tendrá más tiempo para las cosas que verdaderamente importan!
  • APLICABILIDAD AMPLIA : Equipa con el tamaño pequeño y un agujero conveniente,que son muy perfecto para llevar.Puede ser ampliamente aplicada a las llaves ,los niños, monedero, animales, maletín, maleta,bolso,móvil y otros objetos de valor.
  • ALARMA DE DOS VÍAS : cuando se pierden objetos en el área de seguridad, haga clic en el botón de búsqueda en la aplicación, el buscador emitirá un pitido y después del sonido podrá encontrar los elementos fácilmente. O presiona el botón en el buscador para avisarte dónde está el teléfono.
  • UN TOQUE PARA ENCONTRAR : El rastreador inteligente puede encontrar rápida y convenientemente las llaves, el control remoto o su mascota cuando tenga prisa. Si necesita su teléfono, el buscador de teclas iTrack rastreará su teléfono para que suene. También puede hacer una gestión de uso compartido: cuando los elementos son utilizados por muchas personas, como el control remoto del televisor, etc., puede activar el Modo de búsqueda para compartir con sus familias. Te ahorra mucho tiempo.
  • GESTIÓN DE OBJETOS MÚLTIPLES : los teléfonos con Android pueden administrar de 4 a 6 seguidores y el teléfono iOS puede gestionar 12 seguidores al mismo tiempo. Además, puede nombrarlos después de su propio nombre para facilitar la administración
Bestseller No. 2
Ba30DEllylelly Mini localizador GPS llavero rastreador inalámbrico parche de seguimiento Anti Lost Finder Smart Tracer Localizador GPS rastreador de perros y mascotas
  • 1. Posicionamiento: el localizador GPS le ofrece una tranquilidad ilimitada sabiendo dónde está su mascota en todo momento del día.
  • 2. Seguimiento de ubicación en tiempo real: nuestro rastreador GPS para mascotas utiliza GPS avanzado y tecnología celular para localizar la ubicación en tiempo real de su mascota en cualquier lugar dentro de una distancia de 0 a 75 pies.
  • 3. Notificación bidireccional: la función de notificación bidireccional le permitirá rastrear mascotas perdidas o recibir una notificación cuando estén fuera de alcance con un anillo o un flash.
Bestseller No. 3
Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "Tracksolid" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP / Web) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "Tracksolid" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "Tracksolid" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
Bestseller No. 4
Key Finder - Wireless Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - 4 en 1 Set Key Finder (1 Transmisor por Control Remoto y 4 Receptores)
  • 【GRAN GAMA】El sonido del localizador de teclas alcanza 75-80dB, y en el espacio abierto, el rango (hasta 25 - 40 metros). La frecuencia puede penetrar la pared y el piso, los cojines y la puerta para encontrar objetos perdidos.
  • 【FÁCIL DE USAR】Al presionar el botón correspondiente al color. Puede encontrar de inmediato lo que perdió con. Ejemplo: llaves, Control remoto, Billetera, iPad, teléfonos móviles, etc. Nuestro localizador de claves, adecuado para personas mayores.
  • 【AHORRE ESPACIO】El receptor es muy delgado. Si lo ata en su billetera o llave, no tiene ocupación de espacio. Al mismo tiempo, la multitarea se puede hacer en conjunto.
  • 【AHORRA TU TIEMPO】Todos están ocupados. A veces olvidamos algo, Cuando no podemos encontrar lo que estamos buscando, necesitas un localizador de claves. Puede hacer su vida más inteligente. Y ayuda a resolver problemas en la vida o el trabajo.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le prometemos que haremos nuestro mejor esfuerzo para que esté 100% satisfecho por el servicio post-venta 🙂

Logra una mayor tranquilidad con localizador llavero gps

Las primeras empresas que se fijaron en los localizadores satelitales alén del uso militar fueron las de transportes. Hoy, muchas flotas se controlan mediante estos dispositivos. Con se puede localizar en todo momento un vehículo pertrechado con ellos. Así se facilita el management de las rutas, aparte de servir como medida de protección en el caso de robo. Los rastreadores GPS, de igual modo, tienen una cobertura muy extensa, andando en todo el territorio nacional y, habitualmente, inclusive a nivel mundial.