Localizador infantil gps

Los localizadores GPS son dispositivos diseñados para comunicar la situación de un vehículo, objeto, persona o animal. Hasta hace no muchos años, estos aparatos eran armatostes costosos y poco fiables. Afortunadamente, las cosas han cambiado, y hoy en día logramos hallar dispositivos de gran calidad a precios muy interesantes. Te enseñamos las superiores ofertas localizador infantil gps en tiempo real.

Rebajas de localizador infantil gps

Los sistemas de espionaje, seguridad y supervisión son nuestra pasión. Opta por la calma agregando un localizador en tu día a día.

Hay una gran variedad de localizadores GPS en el mercado. Existen para todo lo que consigas imaginarte y con el diseño y precio que necesites.

RebajasBestseller No. 1
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
RebajasBestseller No. 2
Localizador GPS para Coche Tiempo Real Mini GPS Tracker,Rastreador GPS Pequeño de Seguimiento Paquete Anti-perdido para Totalizador Infantil Lost Find Aplicaciones Gratuitas para iOS y Android (negro)
  • Posicionamiento en Tiempo Real y Posicionamiento Preciso: seguimiento en tiempo real, muestra información de ubicación automáticamente (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • Mini Diseño y Uso Amplio: el tamaño del mini rastreador GPS multifunción es de 47 mm * 24 mm * 18 mm (tarjeta SIM no incluida) Nuestro dispositivo solo es compatible con la red 2G, compre un inserto SIM 2G para el GPS, no lo use Tarjeta AT&T, ahora no es compatible con redes 2G Recomendación: tarjeta SIM EE.
  • Imán Incorporado: ¡las funciones de seguimiento en vivo son ilimitadas! El mini rastreador GPS tiene un fuerte imán incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. El localizador GPS rastrea su posición, como automóviles, camiones, botes, camionetas y máquinas de construcción para la prevención de robos.
  • Valla Electrónica (Geo-Fence): cuando configura una geo-cerca para que el dispositivo restrinja el movimiento dentro de un distrito, el dispositivo enviará un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • BATERÍA RECARGABLE: Duración de la batería de 2 a 5 días, dependiendo de la cobertura y el uso de la red, dentro de los 3 meses puede verificar y reproducir el historial de rutas del dispositivo Web Monitor Center.
Bestseller No. 3
Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj Inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Blue)
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Bestseller No. 4
Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • 【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • 【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • 【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • 【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]

Obtén una mayor tranquilidad con localizador infantil gps

Es considerable fijarse en este aspecto para poder ver si verdaderamente te dará un excelente resultado. Además tienes que tener en cuenta que no es semejante adquirir este localizador para saber dónde se encuentra un vehículo en el caso de robo que para entender dónde se encuentra una persona o una mascota que se ha perdido. De ahí que debe tener clara la necesidad que desea contemplar y lo que para usted es indispensable que lleve ese aparato.