Localizador gsm gps para vehiculos

Los localizadores GPS se sugieren tanto para automóviles particulares para cualquier clase de vehículo de empresa. Además se aconseja su empleo para tener un seguimiento de elementos, personas o bien animales. En está web encontrarás las mejores promociones de localizador gsm gps para vehiculos.

Las ofertas más buenas de localizador gsm gps para vehiculos

Si tiene cualquier duda, puede consultar las opiniones de otros clientes que ya lo han adquirido en Ver Oferta.

La mayoría de estos gadgets GPS tienen como función primordial impedir el robo, encontrar motos y dar notificaciones en tiempo real, es por ello que debemos evadir que se vea a simple vista por lo que contra más pequeño sea mejor.

Bestseller No. 1
GPS Tracker, TKSTAR Tiempo Real Vehículo GPS Tracking Localizador GPS/GSM/GPRS/SMS Anti-Robo GPS Dispositivo para Coche Moto Bicicleta(GT02A)
  • ※ en Tiempo Real EL seguimiento para coche, Moto, Bicicleta, biciclettevisualizza automáticamente La información en la posición (soporta Android/iOS, Web y WAP).
  • ※ recibe Las instrucciones y la información de posición por SMS, sobre Google Map.
  • ※ cargador Switching Integrado, amplia Gama de tensión de entrada. (apto para todos los automóviles), Plug and Play.
  • ※ necesita de una Contraseña para realizar y modificar Los ajustes, proteger SU privacidad.
  • ※ History seguimiento Memory: muestra 90 días de la ruta histórico. ES posible elegir de Ver Los Datos de localización de LBS O Datos de posición GPS.
Bestseller No. 2
Hangang localizador GPS De vehículo en Tiempo Real para Coches, Motos, Bicicletas, GPS, gsm, GPRS, SMS, Llaves antirrobo gt02a
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de la información de la ubicación (soporta aplicación Android/iOS, Web/WAP), seguimiento en tiempo real gratuito, GPS / A GPS / LBS- hasta 5 metros
  • Valla electrónica (Geo-Fence): si se establece un geo-fence de modo que el dispositivo limita el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si se borra el distretto.
  • Memoria histórica: dentro de seis meses puede rever y reproducir la ruta del dispositivo web Monitor Center. Conocemos la posición de tu querido hijo o padre mayor. Puedes establecer una zona de seguridad para tu dispositivo para limitar los movimientos dentro de un distreto. Si te preocupa su seguridad, el rastreador envía un mensaje al número autorizado si pasas por el distrito.
  • Alarma de exceso de velocidad y alarma de movimiento: cuando el vehículo está fuera de la velocidad establecida, el localizador GPS envía el mensaje de advertencia al teléfono. Recuerda conducir con seguridad. Alarma (funciona solo cuando se obtiene la señal GPS, la circunferencia es un círculo, alcance de 200 metros)
  • Ampliamente utilizado: fuente de alimentación de conmutación integrada, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coches), plug and play.
Bestseller No. 3
Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/Niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2
  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 2.55 * 1.2 * 0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de ubicación del GPS se cargan en la plataforma cada 10 Minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de Usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones remotas o Resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS Utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz.Cuando haya recargado la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo
  • 【No Hay Necesario de Instalacion】 Plotter GPS en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 MAh (Carga por Micro-USB en menos de 2 h). Peso: 50 g. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador GPS con potente imán integrado. También se puede magnetizar en el metal(Cubierta Magnética Incluida)
  • 【Plataforma "JIMIMAX" Gratuita para Toda la Vida con un Servicio Excelente】 El Mini GPS Tracker tiene un sistema de rastreo GPS profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y Más preciso que nunca
Bestseller No. 4
XCSOURCE Localizador Tracker GPS gsm GPRS para Vehículos Coche Moto Control RemotoTK103B VG2
  • Es compatible tanto con localización GPS y localización GSM
  • Cuando hay una señal de GPS disponible, se utiliza la señal GPS para localizar su objetivo.
  • El mando a distancia es único.
  • Cada pista tiene un solo TK103B remoto del par.
  • Por favor, tenga cuidado del mando a distancia con cuidado.

Adquiere una mayor calma con localizador gsm gps para vehiculos

Añadir un GPS en tu vida ahora no es solo para vehículos. Este es cada vez más utilizado para la tranquilidad de varios padres o hijos que tienen que cuidar a grupos más atacables. Incluso aquellas personas mayores que no han dado muestra de padecer ningún tipo de pérdida de memoria pueden llegar a despistarse en un instante particular. Algunas veces basta con que se equivoquen de parada al bajar del autobús a fin de que no sean capaces de ubicarse bien y saber dónde están. Este pequeño aparato puede hacer que mejoremos de forma destacable la seguridad de los niños, mas no de ahí que debemos perder de vista otras formas clásicas de seguridad. Debemos instruir a los peques de la familia a buscar ayuda en en el caso de que se hayan perdido, localizando a un guarda de seguridad o bien un policía, y también tenemos la posibilidad de usar las pulseras identificadoras para que quien halle al niño pueda contactar con nosotros.