Localizador gps vodafone

Los localizadores GPS se sugieren tanto para automóviles particulares para cualquier género de vehículo de compañía. Además se aconseja su uso para tener un rastreo de objetos, personas o bien animales. En está web hallarás las superiores ofertas de localizador gps vodafone.

Ofertas de localizador gps vodafone

El avance de la tecnología y el abaratamiento de los planes de datos móviles inteligentes han hecho viable que tengamos la posibilidad encontrar localizadores GPS eficientes a precios muy interesantes.

Los rastreadores GPS, de igual modo, tienen una cobertura muy extensa, andando en todo el territorio nacional y, en muchos casos, inclusive en todo el mundo.

RebajasBestseller No. 1
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Bestseller No. 2
Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más
  • Suscripción de 3 meses gratuito: Ahora con tu Vodafone Curve disfruta de 3 meses de suscripción gratuita con Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
RebajasBestseller No. 3
Vodafone Neo, el Reloj Inteligente para niños con Llamadas, Chat cámara, localizador GPS y Monitor de Actividad, Personalizado con Algunos de Tus Personajes Favoritos de Disney (Requiere suscripción)
  • PERSONALÍZALO CON PERSONAJES DE DISNEY, PIXAR, STAR WARS Y MARVEL: El personaje que elijas cobrará vida dentro del reloj y hará tus actividades diarias más divertidas. Podrás cambiarlo siempre que lo desees. Nuevos personajes se irán incorporando de forma gratuita.
  • LOCALIZADOR GPS: Localización GPS. Conoce la ubicación de Neo en la app. Neo lleva una Smart SIM integrada que le conecta a la red de Vodafone para que puedas permanecer en contacto con tu hijo sin importar la distancia que os separe.
  • LLAMADAS Y MENSAJES: Permanece en contacto con llamadas y mensajes. Puedes añadir hasta 9 contactos. Define el control parental que desees y gestiona el tiempo de pantalla.
  • CÁMARA, CONTROL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y CALENDARIO: Los niños pueden hacer fotos con la cámara de 5 MP y divertirse contando sus pasos diarios. Desde la app tu puedes crear eventos y recordatorios en el calendario.
  • DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA IP68: La batería de Neo puede durar hasta 24 horas, dependiendo del uso, y te avisará cuando su nivel sea bajo
Bestseller No. 4
Vodafone TCLMOVE V-Kids Watch Reloj Inteligente para niños con V-SIM incluida, 1.73 x 1.69 x 0.57
  • Con v-kids tus hijos jugarán dónde quieran y tú estarás conectado a ellos en todo momento, así podrán jugar con más libertad y tú estarás siempre tranquilo
  • Podrás comprobar la ubicación de tus hijos y recibir avisos que tus hijos activarán desde el botón sos
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto
  • Establece áreas predefinidas y recibirás un aviso si tu hijo sale de ese área
  • Gracias a la v-sim incluida que conecta tu v-kids a la red de vodafone, podrás estar contectado a tu hijo en tiempo real sin necesidad de wifi o bluetooth

Consigue una mayor calma con localizador gps vodafone

Un rastreador GPS puede localizar y vigilar posibles objetivos a distancia por mensaje de texto o bien Internet. Los GPS imantados permiten situar el dispositivo en cualquier vehículo para poder espiarlo. Es sustancial que el localizador tenga una aceptable autonomía de funcionamiento. La mayor parte de modelos tiene baterías que son recargables por medio de un puerto USB, en tanto que otros modelos se tienen la posibilidad de conectar a la energía del vehículo, para evitar que el GPS deje de funcionar por causas de baja energía.