Localizador gps vía satélite

Los localizadores GPs ahora no se utilizan solo para seguir vehículos de flota, sino también para comprender la situación de equipajes, mascotas, niños o personas mayores con algún inconveniente cognitivo.  Sabemos que estás intentando encontrar el especial localizador gps vía satélite por lo cual ahora te exponemos los más vendidos.

La mejor relación calidad precio de localizador gps vía satélite

Todos y cada uno de los aparatos traen unas instrucciones que permiten dejarlos listos para funcionar en apenas unos minutos. En verdad, algunos no requieren ni instalación, como sucede con los pensados para la localización de personas o bien con los localizadores tipo baliza, que están imantados.

Nuestra extensa selección de gadgets se ajusta perfectamente a cada necesidad tecnológica.

RebajasBestseller No. 1
SPOT TRACE - Localizador via satélite con Alarma Antirrobo
  • Podrás rastrear cualquier vehículo o dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Recibe instantáneamente un mensaje de texto o correo electrónico cuando el vehículo se mueva o síguelo en tu teléfono o computador
  • Asequible y fácil de usar
  • Las opciones personalizadas de rastreo te permitirán seleccionar la velocidad en la que se envían las actualizaciones (cada 2 y medio, 5, 10, 30 o 60 minutos)
Bestseller No. 2
Globalstar Spot Trace - Localizador via Satélite con Alarma Antirrobo - con Cable USB Impermeable (Color Negro)
  • Este paquete incluye un rastreador por satélite SPOT Trace y un cable de CC a prueba de agua para proporcionar una fuente de alimentación segura entre su SPOT Trace y una fuente de alimentación de CC.
  • Con SPOT Trace puede medir sus coordenadas GPS cada 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos y verlas desde su teléfono inteligente o en línea. Reciba mensajes de texto o correo electrónico cuando el sensor de vibración SPOT detecte que su activo está experimentando nuevos movimientos.
  • Obtenga una notificación cuando su dispositivo esté apagado y cuando las baterías del dispositivo estén bajas.
  • Reciba una notificación una vez al día para que sepa que su activo está seguro.
  • SPOT Trace tiene una clasificación IPX7, lo que significa que puede soportar las condiciones climáticas más extremas. Incluso se puede sumergir en agua hasta 1 m durante 30 minutos. Contiene un código de descuento que otorga un 25% de descuento en el plan de servicio básico *
Bestseller No. 3
Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)
Bestseller No. 4
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)

Procura una mayor paz con localizador gps vía satélite

Seguramente lo que estás buscando es adquirir el mejor localizador GPS para lograr encontrar tus cosas. Para ayudarte, hemos creado un catálogo con diferentes localizadores que te servirán para hallar lo que estás buscando. Te recomiendo conocerlos, seguramente te van a dar muy buen servicio. Sugerimos siempre leer en todos y cada oferta las opiniones de usuarios que ahora lo han comprado.