Localizador gps vacas

Un localizador gps para superiores es un pequeño gadget que se puede llevar encima o disponer en algún sitio y que inclusive algunas veces no es necesario ni que el portador sepa cuál es su objetivo. Te mostramos las mejores opciones de localizador gps vacas para que encuentres el perfecto.

Ofertas de localizador gps vacas

Hay localizadores GPS cableados (dispositivo de manera directa conectado a un vehículo, por ejemplo) o bien autónomos (dispositivo no cableado equipado con una batería).

La extensa selección de modelos y funciones obliga a proponerse algunas cuestiones destacables antes de elegir un localizador.

Bestseller No. 1
Hangang GPS Tracker para animales Tracker GPS 2G Adecuado para animales de talla grande como vacas, caballos, cameles, ECC(TK935 bovinos y pecho)
  • 【Reproducción del recorrido histórico y valla de seguridad】: Puedes realizar un seguimiento de la ruta histórica del dispositivo durante un máximo de 6 meses en la aplicación y en la plataforma web; puedes establecer una zona alrededor del localizador para avisarte inmediatamente cuando los animales entran o salen de la zona.
  • 【Tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS】: Este producto funciona sobre la base de la red GSM / GPRS existente y de los satélites GPS y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP e Internet. Utiliza la última tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS.
  • Fuerte fuerza magnética: imán incorporado, fuerza magnética superfuerte, muy fácil de instalar.
  • 【Función GPS】: el localizador de mascotas puede localizar a su mascota en cualquier lugar, puede controlar la posición y el movimiento del animal en el teléfono.
  • 【Gestión de alimentación inteligente y portátil】: es compacto y ligero y no supone ninguna carga para los animales domésticos. Es portátil y fácil de transportar y usar. Mayor vida útil, grado de protección IP66, buena protección del equipo.
Bestseller No. 2
Winnes Localizador GPS para Vaca/Caballo/Oveja/Camello IP66 Impermeable Rango Ilimitado Seguimiento en Tiempo Real rastreador GPS para Animales Grandes (TK935)
  • 【Seguimiento en tiempo real & Ruta de la historia】 TK935 funciona en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y sitio web; Reproducción de la ruta del historial, puede rastrear la ruta del historial del dispositivo hasta 6 meses en la aplicación y la plataforma web.
  • 【Valla de seguridad】Puede establecer un área alrededor del localizador para alertar inmediatamente cuando las mascotas entren o salgan del área.
  • 【Batería recargable】Construido en 3.7V 3000mAh Batería recargable de iones de litio, en espera Largo Máximo 90 días (estado de baja potencia) Últimos 4-12 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso.
  • 【No requiere instalación】Pequeño y elegante, fácil de transportar. Equipado con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 【Gratuita aplicación y plataforma de sitio web】Proporcionamos una plataforma gratuita de seguimiento de iOS y Android, si tiene más de 1 dispositivo, comuníquese con el servicio al cliente para ayudarlo a crear una cuenta para administrar todos los dispositivos al mismo tiempo.
Bestseller No. 3
Rastreador GPS para perros de caza, vaca, ovejas, ovejas, 3000 mAh, IP66, resistente al agua, rastreador de mascotas, geo-valla, collar grande para animales con aplicación gratuita sin ABO
  • ¤¤¤ [No requiere suscripción] Todo lo que tienes que hacer es instalar una tarjeta SIM de red 2G en el rastreador GPS y establecer la información APN correcta. Entonces puedes iniciar en la aplicación gratuita de teléfono o plataforma de PC para rastrear a tus perros, ovejas, vacas, etc.
  • ¤¤¤[Live Tracking & History Route] Sigue las aventuras de tu perro en tiempo real. En caso necesario, incluso puedes llamar al rastreador para obtener la posición actual de tus queridas mascotas y ver dónde se encuentran.
  • ¤¤¤¤[Valla geo virtual] Define un área segura y recibe una notificación cuando su mascota está caminando.
  • ¤¤¤ [Batería de larga duración] Con la batería integrada de 3000 mAh, el rastreador puede durar hasta 50 días en modo de espera. Esto reduce la molestia de cargar al mínimo y protege tu dispositivo de seguimiento de forma fiable lo que te gusta. El estado de la batería se puede mostrar en cualquier momento en la aplicación.
  • ¤¤¤ [Resistente al agua para cualquier aventura] El localizador para perros es muy robusto y resistente al agua IP66, ideal para animales en explotaciones agrícolas.
Bestseller No. 4
Nuevo buscador GPS Tracker ganado ovejas IP66 impermeable al aire libre GPS Tracker en tiempo real dispositivo de seguimiento anti perdido y antirrobo
  • Posicionamiento en tiempo real, colgar el localizador en el cuello de ganado, ovejas y caballos, incluso si usted está en casa, puede ver su ubicación en tiempo real a través de su teléfono móvil. Dos tipos de métodos de posicionamiento, posicionamiento SMS y posicionamiento de la aplicación / Web.
  • Valla de seguridad electrónica: de día o de noche, un área segura para sus vacas en el pastizal. Si está activo en la zona, no recibirá una alarma. Una vez que salga de la zona segura que ha designado, recibirá una gran alarma. Puede ver y rastrear inmediatamente su ubicación.
  • Equipado con un collar, este dispositivo está especialmente diseñado para animales grandes como vacas, ovejas, caballos, camellos. No apto para animales pequeños.
  • Viendo la ruta histórica, puede utilizar esta función para ver dónde se queda y cuánto tiempo se queda, tal vez porque las plantas de agua en ese lugar son muy deliciosas, o tal vez hay otros amigos animales en ese lugar.
  • GPS al aire libre que sigue la exactitud 5m. Batería recargable: 3.7V 3000mAh batería Li-ion Por favor

Logra una mayor tranquilidad con localizador gps vacas

Un rastreador GPS puede encontrar y vigilar probables objetivos a distancia por SMS o bien Internet. Los GPS imantados aceptan situar el dispositivo en algún vehículo para poder espiarlo. Es sustancial que el localizador tenga una aceptable autonomía de funcionamiento. La mayoría de modelos tiene baterías que son recargables a través de un puerto USB, en tanto que otros modelos se tienen la posibilidad de conectar a la energía del vehículo, para evadir que el GPS deje de funcionar por causas de baja energía.