Localizador gps usb

Hay muchísimos modelos diferentes de localizadores GPS que muestran distintas autonomías, no obstante, lo más conveniente es adquirir el que cuente con una batería que dure más tiempo. Ahora encontrarás los localizador gps usb más vendidos.

Ofertas de localizador gps usb

En la mayoría de casos por medio de una app, tendremos la posibilidad de consultar el historial de ubicaciones, así como dónde está la persona o vehículo en tiempo real.

En esta selección de los mejores localizadores GPS hemos agregado configuraciones diferentes tanto por posibilidades como por coste.

RebajasBestseller No. 1
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Bestseller No. 2
Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "Tracksolid" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP / Web) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "Tracksolid" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "Tracksolid" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
Bestseller No. 3
Incutex localizador rastreador GPS TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • Localización en tiempo real: una simple llamada al rastreador y recibirá inmediatamente un SMS con los detalles de este. Sensor de moviemientos integrado, botón SOS en caso de emergencia y cerca de 280 horas de autonomia en modo ahorro (para una solicitud al día).
  • Protección contra robos y localización GPS para los niños y los abuelos, atuomóviles, motocicletas, barcos, animales y mucho más.
  • Alerta de movimientos y exceso de velocidad, precisión geográfica, consultas automáticas, alerta de batería y mucho más.
  • Tamaño: hasta 280 horas en Standby, 64mmx46mmx17mm, perso: 48g, módulo Simcom300, chip GPS y SIRF3, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS +/-5m (depende de la recepción), batería Li-Ion 3.7V 800mAh.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK104, 2x baterías 800mAh, 1x cargador, 1x fuente de alimentación, 220V, 1x cable USB, 1x manual de instrucciones.
Bestseller No. 4
Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)

Adquiere una mayor calma con localizador gps usb

Los localizadores GPS para personas son semejantes a los contadores de calorías y relojes deportivos —tienen diseños divertidos o estilizados—, con la intención de que la persona que lo lleva no se sienta incómoda. Son gadgets de pequeño tamaño, que caben en la palma de la mano. Se usan para ver en el mapa a atletas, personas superiores y niños. Comunmente, tienen un botón de alerta para enviar la situación precise a familiares y servicios de urgencia. Los localizadores móviles inteligentes acostumbran combinarse con aplicaciones móviles inteligentes o bien interfaces de pago propias del fabricante.