Localizador gps tracker tk104

Tenemos la posibilidad de estimar tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… situaciones distintas requieren de gadgets distintas, lo que proporciona sitio a la presencia de varios tipos de localizadores. Te enseñamos los mejores localizador gps tracker tk104 del momento.

Las mejores ofertas de localizador gps tracker tk104

Sin lugar a dudas una solución increíble que te aportará más calma y seguridad al entender que se sostendrá muy cerca de ti todo el tiempo.

Si tiene alguna duda, puede consultar las reviews de otros clientes que ya lo han adquirido en Ver Oferta.

Bestseller No. 1
Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)
Bestseller No. 2
Incutex localizador rastreador GPS TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • Localización en tiempo real: una simple llamada al rastreador y recibirá inmediatamente un SMS con los detalles de este. Sensor de moviemientos integrado, botón SOS en caso de emergencia y cerca de 280 horas de autonomia en modo ahorro (para una solicitud al día).
  • Protección contra robos y localización GPS para los niños y los abuelos, atuomóviles, motocicletas, barcos, animales y mucho más.
  • Alerta de movimientos y exceso de velocidad, precisión geográfica, consultas automáticas, alerta de batería y mucho más.
  • Tamaño: hasta 280 horas en Standby, 64mmx46mmx17mm, perso: 48g, módulo Simcom300, chip GPS y SIRF3, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS +/-5m (depende de la recepción), batería Li-Ion 3.7V 800mAh.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK104, 2x baterías 800mAh, 1x cargador, 1x fuente de alimentación, 220V, 1x cable USB, 1x manual de instrucciones.
Bestseller No. 3
GPS Tracker TK-104 gsm Spy Largo Alcance VEHÍCULO Robo de Alarma SOS
  • Conozca la ubicación de uno o más vehículo (s) con sólo llamar al número de la tarjeta SIM (no suministrado) con la que el trazador. Practique idéntica a la llamada correspondiente. Recibe, a los pocos segundos un mensaje de texto que aparece en la velocidad y las coordenadas (latitud, longitud) pantalla del vehículo, Display (pantalla del smartphone o PC) de la posición del vehículo en el mapa libre de Google (el precio de los SMS en la tarjeta SIM del operador), Recepción en intervalos regulares (ajustable) de la posición del vehículo, Lo último en anti-robo y surtouttrès GPS eficaces para localizar un vehículo sin demora ya que el propietario es notificado inmediatamente en movimiento el vehículo, pero se puede encontrar, además, su posición y seguir su
  • Llamada de emergencia,Alerta de desconectar la batería del vehículo,Alerta de desnutrición. Auto relé de la batería interna, SMS alerta de exceso de velocidad,Geofencing: SMS de alerta de zona de salida de la creación prédéfinieaprès por el propietario de un perímetro. Si el vehículo se sale de esta área, por ejemplo, al ser remolcado o poner en un estante, el plotter envía una alerta.
  • Pérdida de contacto para detener el vehículo (relé incluido) Orden prohíbe el reinicio del motor por SMS, Caja de Negro: antecedentes de viaje reciente, por ejemplo, para trazar la ruta tomada por un tercero sin escrúpulos, un ladrón o para probar sus derechos (tasas de cumplimiento) en un accidente, No hay costo / servicio sin suscripción. Localización GPS en cualquier momento a través de SMS (el precio de los SMS con el operador), La TK104 puede utilizar varios relés. Cada TK104 es una distancia controlable y activar la acción solicitada, Localización GPS vía SMS a voluntad (el precio de los SMS con el operador), ver gratis en Google maps
  • Orden prohíbe el reinicio del motor, La TK104 puede utilizar varios relés. Cada TK104 es una distancia controlable y activar la acción solicitada,Especial sigue software Iphone: http://www.applicationiphone.com/appstore/navigation/417801491/gps-tracker-tk-for-tk102-tk103, Sin cargo / pago de servicio. GPS perseguidor TK104 es de geolocalización sin suscripción
  • Entrega estándar de Francia en 48 horas

Logra una mayor paz con localizador gps tracker tk104

La autonomía de estos localizadores tiende a ser de numerosos días, en dependencia del modelo elegido. Nos encontramos frente a una característica muy importante, ahora que está en juego la seguridad de nuestros hijos, ancianos y mascotas. De nada sirve un localizador que agote su energía en pocas horas. En el caso de los localizadores GPS para automóviles, es necesario proponerse si lo queremos sin instalación o bien fijos.