Localizador gps tracker tk102

Toda clase de localizador GPS, con independencia de cuánto cuesta, usa una red inalámbrica para trabajar y proveer los datos de ubicación necesarios para hallar ver su ubicación. En esta página web somos profesionales en estos aparatos tan útiles por los que te exponemos los mejores localizador gps tracker tk102 actualmente para que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Los mejores precios de localizador gps tracker tk102

Los sistemas de espionaje, seguridad y supervisión son nuestra pasión. Opta por la tranquilidad agregando un localizador en tu día a día.

En el mercado podemos encontrar muchos géneros de localizadores GPS, y en función de nuestras necesidades vamos a deber decantarse por un modelo u otro.

Bestseller No. 1
GPS Tracker Coche localizador satélite Alarma Antirrobo Coche Seguimiento de Tiempo rele para Coche, Moto, Barco TK102
  • El localizador GPS está diseñado para supervisar la posición de cualquier vehículo, como coches, camiones, barcos, caravanas, camionetas, máquinas para construcción y muchos otros. Las posibilidades de supervisión en directo son ilimitadas. Esto es especialmente útil si el vehículo, los animales domésticos, el bebé o los bienes fueron robados o se perdieron.
  • Posicionamiento en modo doble GSM/GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • Reciba un mensaje de texto o un correo electrónico cuando una persona abandona un área (perímetro Geo). Fácil saber en cualquier momento la posición precisa.
  • Funciona bien incluso en áreas con una vista limitada, como los cañones urbanos.
  • No tendrá que preocuparse por sus mascotas: configure un geoperímetro para la unidad para limitar los movimientos dentro de un espacio restringido. La unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando se viole ese espacio.
Bestseller No. 2
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 3
Rastreador GPS Coche Mini Rastreador Niños GPS GPS Tracker Localizador Localizador GPS para Coche Tiempo Real Dispositivo Seguimiento GPS Mini Posicionamiento gsm/GPS Tamaño Compacto
  • Uso a gran escala: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier vehículo para rastrear su ubicación, como automóviles, camiones, barcos, vehículos recreativos, furgonetas y equipos de construcción, y mucho más. ¡Las capacidades de rastreo en vivo son ilimitadas! Esto es especialmente útil si su vehículo, mascotas, niño o cosas son robadas o se pierden
  • Posicionamiento GPS + LBS: GPS / A Posicionamiento en modo GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • Valla electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • Configuración de Ayuda del SO: Largo Presione el botón SOS durante 3 segundos, el rastreador enviará un mensaje de texto "¡AYUDA SOS! + Lat. / Larga". Para todos los números autorizados
  • Alarma de sobrevelocidad y alarma de baja energía: cuando el vehículo está fuera de la velocidad establecida, el rastreador GPS envía el mensaje de alarma de sobreajuste al teléfono. Recuerde conducir con seguridad. la administración inteligente de energía y el sueño energéticamente eficiente. Si la batería del GPS es inferior al 30%, se enviará un mensaje SMS al número autorizado.
Bestseller No. 4
CursOnline GPS Tracker GPRS GSM SIM TF Card Mini localizador satélite Global TK102, Real Time para coche, personas, Niños, Animales. útil como antirrobo o para seguir personas y cosas. Versión Top
  • CursOnline - Localizador compacto portátil con micrófono integrado capaz de transmitir sus coordenadas (latatitud y longitud) vía SMS a teléfonos móviles, o mediante tecnología GPRS, a un ordenador debidamente configurado.
  • Las coordenadas recibidas permiten conocer a través de mapas cartográficos que se puede ver en el ordenador el lugar exacto de la persona que tiene el dispositivo. Al enviar con un teléfono móvil un SMS al localizador, estos responderán comunicannos sus coordenadas.
  • El dispositivo se puede configurar para que envíe sus propias coordenadas a cualquier teléfono móvil que realice la solicitud (SMS o sonido), hasta un máximo de 5 usuarios predefinidos. Dispone de las siguientes funciones: Geo-fence, micrófono ambiental, aviso de movimiento, aviso de velocidad superada, envío de alarma SOS, batería baja.
  • Extremadamente fácil de configurar y usar, este excepcional dispositivo es ideal para todas las personas que desean tener siempre a mano un sistema de localización GPS para evitar el robo de vehículos, protección para niños, ancianos, mascotas, etc. Certificado: CE, ROHS.
  • Versión superior de la serie TK102 GPS Tracker

Obtén una mayor calma con localizador gps tracker tk102

Permite entender en tiempo de hoy la ubicación específica del coche rastreado, inclusive en dispositivos móviles compatibles con el producto, android, ios, net/wap. Los localizadores son de gran impulso al momento de rastrear y obtener la ubicación de un vehículo, porque son dispositivos pequeños y muy fiables. Tenemos la posibilidad de estimar tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… situaciones diferentes requieren de dispositivos distintas, lo que da sitio a la presencia de numerosos tipos de localizadores. Si lo instalamos en un coche, una moto, o bien una bici, podemos saber dónde se encuentra nuestro vehículo en caso de que no recordemos exactamente donde lo hemos aparcado, pero también pueden resultar de mucha ayuda si nos han sustraído nuestro vehículo.