Localizador gps tracker tk102-2

Hoy en día, los sistemas GPS forman parte de una extensa variedad de gadgets móviles inteligentes como relojes inteligentes, wearables, tabletas, ordenadores o bien rastreadores de automóviles. En nuestra web, te brindamos las más utilizadas opciones de localizador gps tracker tk102-2 actualmente.

Las ofertas más buenas de localizador gps tracker tk102-2

Varios de ellos, aceptan hacer un perímetro, de modo que el electrónico nos alerta si el vehículo o persona entra o sale del mismo.

Uno de los principales puntos fuertes de los localizadores gps es que su avanzada tecnología los hace muy seguros y el margen de error es mínimo.

Bestseller No. 1
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 2
GPS Tracker Coche localizador satélite Alarma Antirrobo Coche Seguimiento de Tiempo rele para Coche, Moto, Barco TK102
  • El localizador GPS está diseñado para supervisar la posición de cualquier vehículo, como coches, camiones, barcos, caravanas, camionetas, máquinas para construcción y muchos otros. Las posibilidades de supervisión en directo son ilimitadas. Esto es especialmente útil si el vehículo, los animales domésticos, el bebé o los bienes fueron robados o se perdieron.
  • Posicionamiento en modo doble GSM/GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • Reciba un mensaje de texto o un correo electrónico cuando una persona abandona un área (perímetro Geo). Fácil saber en cualquier momento la posición precisa.
  • Funciona bien incluso en áreas con una vista limitada, como los cañones urbanos.
  • No tendrá que preocuparse por sus mascotas: configure un geoperímetro para la unidad para limitar los movimientos dentro de un espacio restringido. La unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando se viole ese espacio.
Bestseller No. 3
Likorlove Rastreador GPS para Coche, GPRS / GSM Sistema de Monitoreo, SMS / APP/Sitio Web Posicionamiento en Tiempo Real y Antirrobo, Regala Aplicación Gratuita, Localizador Para Vehículo Motos
  • Posicionamiento en tiempo real:El dispositivo tiene 2 modos de posicionamiento (soporta Android/iOS, Web y WAP). Modo SMS: usa tu celular envía un mensaje “SMS123456” a la tarjeta SIM en el rastreador, luego llamas y te responderá con un mensaje donde podrás ver la ubicación en Google Maps. Modo APP: Abra GPRS y use su teléfono celular para enviar un mensaje "GPRS123456"a la tarjeta SIM en el rastreador, luego puede rastrear su vehículo mediante la APP del teléfono.
  • Función antirrobo: Puede configurar una geovalla para el estacionamiento, cuando su automóvil salga de la valla a más de 200 metros, el sistema le enviará un mensaje de texto,Para que no tenga que preocuparse por el robo del automóvil. también puedes mantener 180 días de rutas históricas.Localizador GPS para Coche es pequeño y fácil de ocultar.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para la gestión de flotas y una cuenta puede rastrear varios coches. Adecuado para varios tipos de vehículos, incluidos automóviles, camiones, motocicletas, autobuses, botes, yates, etc., para facilitar la supervisión de los vehículos que transportan pasajeros y mercancías. GPS tracker
  • Fácil instalación: compre una tarjeta SIM compatible con la red 2G, e instálalo en el rastreador, y luego conecta el cable rojo al polo positivo de la batería del coche y el cable negro al polo negativo. Fuente de alimentación de conmutación incorporada, amplio rango de entrada de tensión (adecuado para todos los coches), Enchufar y listo. Se deja conectado a la batería del coche y tranquilos que no la descarga.
  • Renovación perpetua gratuita: este dispositivo solo necesita pagar una pequeña cantidad de mensajes de texto y cargos de datos. Proporcionaremos un servicio de renovación perpetua gratuito. No necesitas gastar mucho dinero para tener el mejor localizador de Likorlove.
Bestseller No. 4
BYD – GSM en tiempo real GPRS Tracker TK102 – 2 detección dispositivo personalegps Track multibanda GPS Tracker
  • costruire-in GPS localizzatore personal Comunicación GSM/SMS de alta calidad o conexión GPRS TCP/UDP
  • > de alta sensibilidad, nuevas tecnologías y más recientes GPS SiRF-Star III chipset
  • Vigilancia de voz
  • Sensor de movimiento: Esta función puede proteger el coche o el tracker cuando se Toccata
  • inseguimento oculto de número: cuando un número autorizado oculto denomina la inseguitore, el inseguitore risponderà SMS con el número oculto y geoinfo a todos los números autorizados

Alcanza una mayor tranquilidad con localizador gps tracker tk102-2

La autonomía de estos localizadores suele ser de varios días, en dependencia del modelo elegido. Nos encontramos ante una característica fundamental, ya que está en juego la seguridad de nuestros hijos, ancianos y mascotas. De nada sirve un localizador que agote su energía en pocas horas. En el caso de los localizadores GPS para vehículos, es necesario plantearse si lo deseamos sin instalación o bien fijos.