Localizador gps tracker tk 110

Los localizadores GPS son gadgets diseñados para transmitir la situación de un vehículo, objeto, persona o bien animal. Hasta hace no muchos años, estos aparatos eran armatostes costosos y poco fiables. Por suerte, las cosas cambiaron, y hoy en día podemos encontrar gadgets de gran calidad a precios bien interesantes. Te enseñamos las superiores promociones localizador gps tracker tk 110 en tiempo real.

Las mejores ofertas de localizador gps tracker tk 110

El abaratamiento de esta tecnología hizo que el mercado se inunde con multitud de modelos, con funcionalidades y posibilidades muy similares.

El avance de la tecnología y el abaratamiento de los planes de datos móviles hicieron posible que podamos hallar localizadores GPS eficientes a precios muy interesantes.

Bestseller No. 1
Localizador GPS,150 Días de Tiempo de Espera Prolongado Impermeable GPS Tracker de Imán Fuerte para Coche, Moto ,Congelador, Barco TK905B
  • Cinco meses en espera súper larga: batería de 10000 mAh, tiempo en espera: 150 días, tiempo de trabajo: 4-6 semanas (la duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto menor sea la frecuencia de uso, mayor será la duración de la batería).
  • Seguimiento de distancia ilimitado en tiempo real: el posicionamiento de modo múltiple GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web GRATUITO o la aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. Precisión del GPS de hasta 16-32 pies.
  • Alertas antirrobo y notificaciones inteligentes: la tecnología revolucionaria funciona en interiores y exteriores. Recibirá alertas en tiempo real cuando el rastreador cruce una zona de geovalla que usted designe. Reciba alertas de batería baja, exceso de velocidad y comience a moverse sobre los movimientos del rastreador a través de notificaciones de la aplicación o SMS. Informes de historial de 180 días sobre velocidad, rutas de mapas de marcas de tiempo.
  • Ampliamente utilizado: rastrea vehículos, automóviles, camiones, empleados, activos, pertenencias valiosas, etc. Ya sea que se trate de una gestión de flotas comerciales o de un seguimiento de los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • Memoria de historia: vea la ruta histórica durante 180 días. Puede elegir ver las instrucciones de manejo en un día anterior.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]
Bestseller No. 2
GPS Coches Localizador Mini GPS Tracker GPS Niños Vehículo Localizador GPS para Coche Tiempo Real Localizador GPS Coche Rastreador GPS Mascotas Seguimiento de GPS/gsm/GPRS/SMS Antitheft TK901
  • Mini diseño y amplia gama de aplicaciones: pequeño rastreador GPS multifuncional Dimensiones de 47 mm * 24 mm * 18 mm Rastreador GPS está diseñado para todas las bolsas de cartera, documentos escolares importantes para niños --- ¡utilice funciones de seguimiento en tiempo real ilimitadas! Más para rastrear su ubicación, como automóviles, camiones, barcos, camiones y equipos de construcción antirrobo
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización de información de ubicación automáticamente (admite Android / aplicación IOS, red / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 15 metros, tres métodos de posicionamiento: SMS, posicionamiento libre de la APLICACIÓN, posicionamiento de la página web
  • Valla electrónica (geo-fence): si una barrera electrónica está configurada para limitar el movimiento del dispositivo dentro de la celda, el dispositivo enviará un mensaje al número de autorización si viola la zona.
  • Duración prolongada de la batería: el rastreador GPS tiene una batería incorporada de iones de litio de 600 mA. Espera larga 200 horas, peso neto: 25g. Tamaño MINI, lindo, muy adecuado para oculto.
  • Memoria del historial: en 6 meses, puede ver y reproducir el historial de los dispositivos del Centro del monitor web. Sabemos la ubicación de su niño amado o padres mayores.
Bestseller No. 3
TKSTAR GPS Tracker Localizador Gps Coches Localizador Localizador GPS para Coche Tiempo Real Rastreador GPS Coche Seguimiento Vehiculos 150 Días de Espera con Fuerte Imán TK905B
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización de información de ubicación de forma automática (compatible con Android / IOS APP, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, GPS / A posicionamiento en modo GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • Cerca electrónica (Geo-Fence) y alerta de vibración: Establezca una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito. Sensor de vibración incorporado, cuando su automóvil vibra, recibirá una alarma por SMS.
  • No requiere instalación y ahorra energía: el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de manera rápida y estable. Fácil de colocar en cualquier superficie de hierro con potentes imanes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Los rastreadores GPS tienen una batería grande Max. 150 días de tiempo de trabajo con 10000 mAh de batería de hierro y litio
  • Más características: IP58 a prueba de agua: diseño impermeable IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin preocupaciones sobre los días lluviosos. alarma inteligente de ahorro de energía: gestión inteligente de la energía y el modo de ahorro de energía. History Track Memory: muestra 90 días de ruta histórica. Puede elegir ver los datos de ubicación de LBS o los datos de ubicación de GPS. Alarma de desbordamiento: si el vehículo está fuera de la velocidad establecida, el rastrea
  • Uso amplio: seguimiento de la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en su iPhone, teléfono Android, PC y MAC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS a través de SMS.
Bestseller No. 4
Winnes Localizador GPS para Coche, GPS Tracker, Rastreador GPS para Vehículos de Larga Espera, Dispositivo de Rastreo para Automóviles en Tiempo Real, Alarma de Vibración, Límite de Velocidad TK905B
  • 【La nueva generación】: Este rastreador GPS es la segunda generación del TK905, con una mayor capacidad de batería de 10000 mAh y un tiempo de espera más prolongado de hasta 150 días.
  • 【Uso general】: Seguimiento de la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.)
  • 【Características】: Ahorro de energía en espera, Exceso de velocidad de alerta, Geo-Fence, seguimiento en tiempo real, alarma de choque. Función de alarma de vibración, Después de que el coche se detiene durante cinco minutos, Si el coche se reinicia, el rastreador enviará una alerta SMS a tu telefono movil. Característica de Geofence, definir área, cuando el automóvil entra y sale del área, enviará un mensaje de alerta a su teléfono móvil.
  • 【No requiere instalación】: Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con un poderoso imán, incluso en el automóvil por un segundo.
  • 【Posicionamiento preciso】: GSM / modo de posicionamiento GPS dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Si tienes un problema, contáctanos.

Logra una mayor seguridad con localizador gps tracker tk 110

Determinados modelos de localizadores gps para mayores tienen una región segura y otros tienen la oportunidad de modificar varias.También puede estar disponible la opción de que mande un anuncio cuando entra en una de las zonas (no solo si sale). Así vas a saber por ejemplo, que tras su visita a algún amigo ha llegado bien a casa. y las diferentes funciones de los localizadores gps para superiores. Aunque el uso de estos localizadores es extensible a distintas ocasiones, en esta página nos centraremos primordialmente en personas de edad avanzada, siendo extensibles la mayoría de consejos y sugerencias al resto de casos.