Localizador gps tk102

Hasta hace pocos años, los localizadores solo estaban al alcance de compañias de transporte o bien de alquiler de automóviles. Hoy en día, es fácil encontrar localizadores baratos de gran calidad y fiabilidad. Con este localizador gps tk102 podrás localizar fácilmente aquello que necesites.

Las ofertas más buenas de localizador gps tk102

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de localizadores GPS, y en función de nuestras necesidades vamos a deber decantarse por un modelo u otro.

Antes de hacer tu elección, mira realmente bien en dónde necesitas ubicar el localizador GPS, de forma que puedas distinguir si el gadget tiene una instalación sencilla o un tanto más compleja.

Bestseller No. 1
GPS Tracker Coche localizador satélite Alarma Antirrobo Coche Seguimiento de Tiempo rele para Coche, Moto, Barco TK102
  • El localizador GPS está diseñado para supervisar la posición de cualquier vehículo, como coches, camiones, barcos, caravanas, camionetas, máquinas para construcción y muchos otros. Las posibilidades de supervisión en directo son ilimitadas. Esto es especialmente útil si el vehículo, los animales domésticos, el bebé o los bienes fueron robados o se perdieron.
  • Posicionamiento en modo doble GSM/GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • Reciba un mensaje de texto o un correo electrónico cuando una persona abandona un área (perímetro Geo). Fácil saber en cualquier momento la posición precisa.
  • Funciona bien incluso en áreas con una vista limitada, como los cañones urbanos.
  • No tendrá que preocuparse por sus mascotas: configure un geoperímetro para la unidad para limitar los movimientos dentro de un espacio restringido. La unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando se viole ese espacio.
Bestseller No. 2
Rastreador GPS Coche Mini Rastreador Niños GPS GPS Tracker Localizador Localizador GPS para Coche Tiempo Real Dispositivo Seguimiento GPS Mini Posicionamiento gsm/GPS Tamaño Compacto
  • Uso a gran escala: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier vehículo para rastrear su ubicación, como automóviles, camiones, barcos, vehículos recreativos, furgonetas y equipos de construcción, y mucho más. ¡Las capacidades de rastreo en vivo son ilimitadas! Esto es especialmente útil si su vehículo, mascotas, niño o cosas son robadas o se pierden
  • Posicionamiento GPS + LBS: GPS / A Posicionamiento en modo GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • Valla electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • Configuración de Ayuda del SO: Largo Presione el botón SOS durante 3 segundos, el rastreador enviará un mensaje de texto "¡AYUDA SOS! + Lat. / Larga". Para todos los números autorizados
  • Alarma de sobrevelocidad y alarma de baja energía: cuando el vehículo está fuera de la velocidad establecida, el rastreador GPS envía el mensaje de alarma de sobreajuste al teléfono. Recuerde conducir con seguridad. la administración inteligente de energía y el sueño energéticamente eficiente. Si la batería del GPS es inferior al 30%, se enviará un mensaje SMS al número autorizado.
Bestseller No. 3
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 4
Kamtop Mini Localizador GPS para Coche TK102 Rastreador GPS GPRS Impermeable y Recargable con Cable USB Ratreador GPS en Tiempo Real con Potente Imán para Coche, vehículos, Mascotas, Niños.
  • Práctico diseño: Potente imán y diseño a prueba de agua; este localizador GSM/ GPRS/GPS puede guardarse en un lugar oculto del coche.Botón de SOS para enviar localización exacta para el rescate inmediato.
  • Alta sensibilidad: Comunicación GSM/SMS o conexión GPRS TCP/UDP.Con alta sensibilidad, nueva tecnología y el último conjunto de chips GPS SiRF-Star III, excelente para fijar la posición incluso en un estado de señal débil y funciona bien incluso en áreas con vista limitada del cielo como los cañones urbanos.
  • Bajo consumo de energía: Viene con 2 baterías de iones de litio y pueden ser cargadas por cable USB (incluido).Después de haber sido cargado completamente, puede ser usado continuamente entre 24 y 36 horas.Con alarma de batería baja y apagado.
  • Principales funciones: Carga de datos, obtener la ubicación con el nombre de la calle o dirección, monitor, geovalla real, alarma de movimiento, alarma de exceso de velocidad, seguimiento automático, sondeo en tiempo real, comprobación de estado, comprobación de IMEI, etc.
  • Tamaño compacto: más pequeño que una tarjeta de visita, fácil de transportar, almacenar y ocultar.Excelente para el alquiler de vehículos y gestión de flotas, los niños y los ancianos y los discapacitados, y la protección de mascotas.

Gana una mayor seguridad con localizador gps tk102

Los rastreadores GPS son muy adecuados para registrar distancias o bien situaciones de personas para todos los que la ubicación no debe ser precisa para el medidor. Este puede ser la situacion, entre otras cosas, si quiere vigilar si un individuo abandona un área cierta o bien ingresa a un área cierta. Con el apoyo de la telemática vas a poder entrar a la ubicación y estado de tus automóviles on a stay map, in real near time. Supervisa cómo se está construyendo la jornada laboral y responde rápidamente en la situacion de algún eventualidad y accidente para enviar asiste para tu equipo en movilidad.