Localizador gps tk102-2

Los localizadores GPS se sugieren tanto para vehículos particulares como para cualquier género de vehículo de empresa. Además se aconseja su empleo para tener un seguimiento de elementos, personas o bien animales. En está web hallarás las superiores ofertas de localizador gps tk102-2.

Ofertas de localizador gps tk102-2

Si tiene cualquier duda, puede consultar las reviews de otros clientes que ya lo han comprado en Ver Oferta.

En cuanto a los geolocalizadores personales y de mascotas, han de ser también livianos y cómodos de llevar.

Bestseller No. 1
GPS Tracker Coche localizador satélite Alarma Antirrobo Coche Seguimiento de Tiempo rele para Coche, Moto, Barco TK102
  • El localizador GPS está diseñado para supervisar la posición de cualquier vehículo, como coches, camiones, barcos, caravanas, camionetas, máquinas para construcción y muchos otros. Las posibilidades de supervisión en directo son ilimitadas. Esto es especialmente útil si el vehículo, los animales domésticos, el bebé o los bienes fueron robados o se perdieron.
  • Posicionamiento en modo doble GSM/GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • Reciba un mensaje de texto o un correo electrónico cuando una persona abandona un área (perímetro Geo). Fácil saber en cualquier momento la posición precisa.
  • Funciona bien incluso en áreas con una vista limitada, como los cañones urbanos.
  • No tendrá que preocuparse por sus mascotas: configure un geoperímetro para la unidad para limitar los movimientos dentro de un espacio restringido. La unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando se viole ese espacio.
Bestseller No. 2
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 3
BYD – GSM en tiempo real GPRS Tracker TK102 – 2 detección dispositivo personalegps Track multibanda GPS Tracker
  • costruire-in GPS localizzatore personal Comunicación GSM/SMS de alta calidad o conexión GPRS TCP/UDP
  • > de alta sensibilidad, nuevas tecnologías y más recientes GPS SiRF-Star III chipset
  • Vigilancia de voz
  • Sensor de movimiento: Esta función puede proteger el coche o el tracker cuando se Toccata
  • inseguimento oculto de número: cuando un número autorizado oculto denomina la inseguitore, el inseguitore risponderà SMS con el número oculto y geoinfo a todos los números autorizados
Bestseller No. 4
Kamtop Mini Localizador GPS para Coche TK102 Rastreador GPS GPRS Impermeable y Recargable con Cable USB Ratreador GPS en Tiempo Real con Potente Imán para Coche, vehículos, Mascotas, Niños.
  • Práctico diseño: Potente imán y diseño a prueba de agua; este localizador GSM/ GPRS/GPS puede guardarse en un lugar oculto del coche.Botón de SOS para enviar localización exacta para el rescate inmediato.
  • Alta sensibilidad: Comunicación GSM/SMS o conexión GPRS TCP/UDP.Con alta sensibilidad, nueva tecnología y el último conjunto de chips GPS SiRF-Star III, excelente para fijar la posición incluso en un estado de señal débil y funciona bien incluso en áreas con vista limitada del cielo como los cañones urbanos.
  • Bajo consumo de energía: Viene con 2 baterías de iones de litio y pueden ser cargadas por cable USB (incluido).Después de haber sido cargado completamente, puede ser usado continuamente entre 24 y 36 horas.Con alarma de batería baja y apagado.
  • Principales funciones: Carga de datos, obtener la ubicación con el nombre de la calle o dirección, monitor, geovalla real, alarma de movimiento, alarma de exceso de velocidad, seguimiento automático, sondeo en tiempo real, comprobación de estado, comprobación de IMEI, etc.
  • Tamaño compacto: más pequeño que una tarjeta de visita, fácil de transportar, almacenar y ocultar.Excelente para el alquiler de vehículos y gestión de flotas, los niños y los ancianos y los discapacitados, y la protección de mascotas.

Gana una mayor con localizador gps tk102-2

Siempre debes comprar el que mejor se adapte a eso que estás buscando. A pesar de que comprar localizadores GPS no suele ser lo más frecuente, si que es verdad que poco a poco más personas los compran de aquí que haya cada vez más configuraciones entre las que seleccionar.