Localizador gps sin necesidad de tarjeta sim

Los localizadores GPS tienen una herramienta muy versátil, dando permiso hallar desde vehículos hasta personas perdidas, por lo cual, si estas buscando las manera de conocer la ubicación de algo específicamente aquí encontrarás las mejores opciones de localizador gps sin necesidad de tarjeta sim  del mercado.

Las mejores ofertas de localizador gps sin necesidad de tarjeta sim

En cuanto a los geolocalizadores personales y de mascotas, han de ser también livianos y cómodos de llevar.

En esta selección de los especiales localizadores GPS hemos incluido configuraciones diferentes tanto por prestaciones como por coste.

Bestseller No. 1
CHIPFOX Retail - Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía. Sigfox
  • Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Sin cuotas mensuales.
  • Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía
  • Dispositivo GPS autónomo plug & play de bajo consumo
  • Sin necesidad de instalar una tarjeta SIM, funciona con nuestra aplicación web y móvil gratuita, que ofrece GPS y geolocalización SIGFOX en toda Europa
  • El dispositivo utiliza la cobertura Sigfox, por lo que es importante revisar la cobertura en https://www.sigfox.com/en/coverage
Bestseller No. 2
CHIPFOX HD - Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Localizador para Coche, Moto, equipajes, logística - hasta 2 años de autonomía. Sigfox.
  • Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Sin cuotas mensuales.
  • Localizador para Coche, Moto, equipajes, logística - hasta 2 años de autonomía
  • Dispositivo GPS autónomo plug & play de bajo consumo
  • Sin necesidad de instalar una tarjeta SIM, funciona con nuestra aplicación web y móvil gratuita, que ofrece GPS y geolocalización SIGFOX en toda Europa
  • El dispositivo utiliza la cobertura Sigfox, por lo que es importante revisar la cobertura en https://www.sigfox.com/en/coverage
Bestseller No. 3
Winnes Localizador GPS,Rastreador GPS de Imán Fuerte,Sistema de Monitoreo en Tiempo Real con batería de Capacidad Ultra Grande de 5000 mAh,GPS Localizador GPS Impermeable Anti Perdida
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento Hasta 5 metros.
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro de 5000 mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en su IOS, teléfono Android, PC y MAC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
Bestseller No. 4
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.

Obtén una mayor calma con localizador gps sin necesidad de tarjeta sim

Aunque hay quienes suponen que esta clase de dispositivos son utilizados por esos que desean cometer conductas ilegales, lo cierto es que también tienen la posibilidad de tener una herramienta práctica y un empleo completamente legal. Te pueden ayudar a encontrar tu coche si no tienes idea bien donde lo has aparcado, a descubrir dónde está tu moto si te la han robado o bien inclusive a encontrar a tu hijo si se te ha despistado durante una jornada de compras.