Localizador gps – sherlog loc-500

¿Has necesitado en algún momento hacer el rastreo y rastreo de algún vehículo, persona o mercancía?  Si es así, estás en el lugar perfecto. Aquí hallarás las superiores ofertas en localizador gps – sherlog loc-500.

Las mejores ofertas de localizador gps – sherlog loc-500

Los localizadores GPS son dispositivos que te sirven para saber en todo momento la ubicación precisa de tu coche, moto, camión, barco… Lo que te permite tener una herramienta de seguridad en caso de desaparición o bien robo.

Varios de ellos, permiten hacer un perímetro, tal es así que el aparato nos alerta si el vehículo o bien persona entra o sale del mismo.

Bestseller No. 1
Incutex localizador rastreador GPS TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • Localización en tiempo real: una simple llamada al rastreador y recibirá inmediatamente un SMS con los detalles de este. Sensor de moviemientos integrado, botón SOS en caso de emergencia y cerca de 280 horas de autonomia en modo ahorro (para una solicitud al día).
  • Protección contra robos y localización GPS para los niños y los abuelos, atuomóviles, motocicletas, barcos, animales y mucho más.
  • Alerta de movimientos y exceso de velocidad, precisión geográfica, consultas automáticas, alerta de batería y mucho más.
  • Tamaño: hasta 280 horas en Standby, 64mmx46mmx17mm, perso: 48g, módulo Simcom300, chip GPS y SIRF3, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS +/-5m (depende de la recepción), batería Li-Ion 3.7V 800mAh.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK104, 2x baterías 800mAh, 1x cargador, 1x fuente de alimentación, 220V, 1x cable USB, 1x manual de instrucciones.
Bestseller No. 2
Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m..
  • 【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • 【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta..
  • 【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Thingss
  • 【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]
Bestseller No. 3
Zeerkeer Localizador GPS para Vehículos, 10000mAH GPS Tracker Astreo en Tiempo Real Rastreo de Vehículos Impermeable Fuerte Imán Recargable 120 días Standby con App/Web (TK915)
  • 【Rastreador GPS / dispositivo de seguimiento, facilidad de uso】 ---- Batería de iones de litio de 10000 mAh, rastreador GPS en espera de 120 días, imanes fuertes, no es necesario instalar el dise, resistente al agua en la vida diaria
  • 【Precisión de posicionamiento】 ---- Puede preguntar la ubicación del dispositivo a través de SMS, aplicación, plataforma web, posicionamiento múltiple GPS / A-GPS / LBS, posicionamiento preciso de hasta 5 metros
  • 【Características】 ---- Localización en tiempo real, trayectoria histórica, cerca electrónica, vibración de alarma, velocidad de alarma, cuenta de administrador
  • 【Ampliamente utilizado】 ---- ninos, ancianos y automóviles, motocicletas, camiones, portacontenedores
  • 【Plataforma y aplicación móvil】 ---- APLICACIóN móvil: busque en Google productos y descargue la aplicación móvil, inicie sesión con el dispositivo con el número de identificación y la contrasea; (la contrasea original es: 123456. puedes cambiarla)
Bestseller No. 4
Mini Localizadores GPS, Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker 901
  • 【Mini diseño y uso amplio】: Tamaño: 47 mm * 24 mm * 18 mm, este rastreador GPS es adecuado para la billetera de los niños, la mochila, la mochila, los documentos importantes y más.
  • 【Seguimiento en tiempo real】: puede averiguar la ubicación llamando a la tarjeta SIM en el rastreador GPS de acuerdo con el mensaje de texto. Ofrecemos plataformas web y aplicaciones gratuitas compatibles con iOS y Android.
  • 【Geofence】: Puede definir una zona de seguridad. Cuando el dispositivo ingrese o salga de la zona, recibirá un recordatorio en la aplicación móvil.
  • 【Registros de posicionamiento histórico】: La aplicación registra un historial de 6 meses. Puede ver el seguimiento de posicionamiento en cualquiera de estos días. La grabación se reproduce como un video corto.
  • 【Imán integrado】: Mini localizador GPS con potente imán integrado. También se puede magnetizar sobre metal.

Adquiere una mayor con localizador gps – sherlog loc-500

Un rastreador GPS puede localizar y controlar probables objetivos a distancia por mensaje de texto o bien Internet. Los GPS imantados aceptan situar el gadget en cualquier vehículo para lograr espiarlo. Es sustancial que el localizador tenga una aceptable autonomía de desempeño. La mayor parte de modelos tiene baterías que son recargables por medio de un puerto USB, en tanto que otros modelos se tienen la posibilidad de conectar a la energía del vehículo, para evadir que el GPS deje de funcionar por causas de baja energía.