Localizador gps precio

Los localizadores GPS son gadgets diseñados para transmitir la situación de un vehículo, objeto, persona o animal. Hasta hace no varios años, estos aparatos eran armatostes caros y poco fiables. Afortunadamente, las cosas cambiaron, y hoy en día logramos hallar gadgets de enorme calidad a costos bien interesantes. Te enseñamos las superiores promociones localizador gps precio en el mismo instante.

Los mejores precios de localizador gps precio

En la mayor parte de casos por medio de una app, podremos consultar el historial de ubicaciones, así como dónde está la persona o vehículo en tiempo real.

El abaratamiento de esta tecnología hizo que el mercado se inunde con multitud de modelos, con funcionalidades y prestaciones muy semejantes.

Bestseller No. 1
Winnes Localizador GPS,Rastreador GPS de Imán Fuerte,Sistema de Monitoreo en Tiempo Real con batería de Capacidad Ultra Grande de 5000 mAh,GPS Localizador GPS Impermeable Anti Perdida
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento Hasta 5 metros.
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro de 5000 mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en su IOS, teléfono Android, PC y MAC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
Bestseller No. 2
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
Bestseller No. 3
MovoPlus Localizador GPS para Vehículos 5-en-1 │ Posición Tiempo Real GPS Tracking│ Geo-Vallas, alertas, y monitoreo Estilo de conducción │Mini GPS de rastreo│para Coches, Furgonetas y Camiones
  • NUNCA SE PREOCUPE DE NUEVO: Asegúrese de que las personas lleguen a donde van o a dónde dicen que van. Reciba una alerta si van demasiado lejos. Monitorear conductores, velocidad, seguridad y logística para empresas. Mantenga a los empleados y miembros de la familia seguros, mientras cuida sus vehículos también.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El pequeño y liviano GPS Tracker se adapta y oculta fácilmente en cualquier automóvil o camioneta. Este mini dispositivo de seguimiento es fácil de instalar. Rastreador GPS autoinstalable, cualquier persona lo puede instalar directamente en la batería de su vehículo en cuestión de segundos.
  • SEGUIMIENTO EN CUALQUIER LUGAR DE EUROPA DESDE CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO: Rastree fácil y discretamente cualquier ubicación en el Reino Unido, Francia, Alemania, España y más de 14 países desde su ordenador, tableta o teléfono smatphone. Acceda al sistema desde cualquier lugar, sin importar la red o marca de sus dispositivos o dónde se encuentre.
  • OBTENGA INFORMACIÓN AL INSTANTE: la tecnología de vanguardia significa que obtiene información de la ubicación, movimiento y dirección de su vehiculo a medida que ocurre, actualizada cada 30 segundos en nuestra aplicación para teléfonos moviles o plataforma web.
  • MONITOREA TUS VEHÍCULOS ASEQUIBLEMENTE: No se requiere tarifa mensual ni cargo de activación. El precio incluye 1 año de acceso COMPLETO y soporte de la tecnología de rastreo GPS Movolytics con la capacidad de cancelar en cualquier momento sin costo.
Bestseller No. 4
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g

Procura una mayor con localizador gps precio

Seguramente lo que estás intentando encontrar es comprar el mejor localizador GPS para lograr hallar tus cosas. Para guiarte, hemos creado un catálogo con diferentes localizadores que te servirán para encontrar lo que estás intentando encontrar. Te invito a conocerlos, seguro que te darán muy excelente servicio. Sugerimos siempre leer en cada oferta las opiniones de usuarios que ya lo han comprado.