Localizador gps portatil inteligente yatek

Los localizadores GPS se recomiendan tanto para automóviles particulares para cualquier tipo de vehículo de compañía. Además se aconseja su uso para tener un seguimiento de elementos, personas o animales. En está web hallarás las superiores ofertas de localizador gps portatil inteligente yatek.

Ofertas de localizador gps portatil inteligente yatek

Sin lugar a dudas una solución excelente que te aportará más calma y seguridad al entender que se mantendrá muy cerca de ti en todo momento.

Existen varios modelos con infinidad de diseños, desde dispositivos robustos y fabricados con materiales impermeables y resistentes a la lluvia, el polvo y los golpes, hasta modelos pequeños y simples de llevar.

Bestseller No. 1
YATEK Localizador GPS portatil Inteligente, gsm para Personas y Mayores con botón S.O.S
  • Dimensiones: 61*44*16mm
  • Batería: Recargable 3.7v 900mAh Li-ion
  • Voltaje: DC 5V 1A
  • Tiempo de trabajo en modo espera: >100 horas
  • Peso: 35gr

Logra una mayor paz con localizador gps portatil inteligente yatek

Permite saber en tiempo de hoy la ubicación específica del coche rastreado, incluso en gadgets móviles compatibles con el producto, android, ios, internet/wap. Los localizadores son de gran ayuda al instante de rastrear y conseguir la ubicación de un vehículo, porque son dispositivos pequeños y muy fiables. Podemos querer tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… ocasiones distintas necesitan de dispositivos distintas, lo que da sitio a la presencia de varios tipos de localizadores. Si lo instalamos en un coche, una motocicleta, o bien una bicicleta, podemos saber dónde está nuestro vehículo en caso de que no recordemos precisamente donde lo hemos aparcado, mas además pueden ser de mucha asistencia si nos han sustraído nuestro vehículo.