Localizador gps por numero de celular

Un localizador gps para mayores es un pequeño dispositivo que se puede conducir encima o bien disponer en algún sitio y que inclusive algunas veces no es necesario ni que el portador sepa cuál es su objetivo. Te mostramos las mejores opciones de localizador gps por numero de celular para que encuentres el especial.

Las mejores ofertas de localizador gps por numero de celular

Hay localizadores GPS cableados (gadget directamente conectado a un vehículo, por ejemplo) o autónomos (dispositivo no cableado pertrechado con una batería).

Hay rastreadores GPS para todas y cada una de las necesidades y para todos y cada uno de los individuos.

Bestseller No. 1
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
Bestseller No. 2
QZT A8 Mini Localizador GPS Multifuncional Espionaje Oído Bug Personal GSM Localizador Localizador Localizador de Posicionamiento Audio Vigilancia SOS Seguridad Hogar para Niños / Mascotas / Coche
  • Funciones principales: vigilancia ambiental, control de sonido, marcación por voz lbs posicionamiento, llamada de emergencia SOS. callback: marque el número de la tarjeta SIM en el tracker, escuchar sonidos durante 3 segundos tras pasar y colgar, y el número es conjunto con éxito.
  • 4 pasos simples para uso it: 1 inserte una tarjeta SIM; 2. ocultan el dispositivo; 3 el teléfono de la esfera; 4. escuchar los sonidos del entorno, máximo 4 Números de teléfono celular se permite a admin la rastreador.
  • Este producto no depende de posicionamiento GPS, confían en la estación de GSM/GPRS baseband ubicación,
  • El motor de GPRS Tracker está diseñado para localizar, tales como caravanas, barcos, casas, camiones, vehículos, mascotas, niño o el antiguo,
  • Puede utilizar 2 G/3 G/4 G SIM Card, pero las tarjetas de 3 G y 4 G se display Red 2 G. Mini tamaño y peso ultraligero, operación simple y un rendimiento estable.
Bestseller No. 3
Smartwatch Niños - Juego De Musica Conversación Bidireccional Por Voz Reloj Inteligente Smart Watch SOS Cámara Pantalla táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital para Niños De 4-12 Años (Negro)
  • 【Llamadas bidireccionales y llamadas de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a los niños a través del reloj inteligente para niños. Watch puede hacer y recibir llamadas. Los primeros 2 contactos se convertirán en contactos SOS automáticamente. Simplemente presione el botón SOS dos veces y el reloj marcará los primeros 2 números a su vez en 2 rondas, también recibirá un mensaje de llamada faltante para alertarlo.
  • 【Funciones principales del reloj inteligente para juegos】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, calculadora, modo escolar, cinco idiomas y más.
  • 【Modo de clase】: Cuando los niños están en la escuela o en la escuela, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj los molestará. Los padres pueden configurar 2 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Está prohibido recibir o llamar llamadas telefónicas para que los niños puedan concentrarse en la clase.
  • 【Música y cámara】: los relojes inteligentes tienen reproductor de MP3 y funciones de cámara. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También pueden tomar fotos. PD: Cuando intentes descargar canciones al reloj, apaga el reloj.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a internet, no hay configuraciones de APN o APN. Mucha conveniencia. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Bestseller No. 4
Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Rosa
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.

Garantiza una mayor paz con localizador gps por numero de celular

Imaginemos momentáneamente que nos encontramos disfrutando de un fin de semana turístico en una ciudad y nos desplazamos con comodidad por sus calles y monumentos con sólo ver la pantalla de nuestro móvil inteligente”. Al existir muchos modelos de localizadores gps en el mercado, podemos dudar sobre cuál puede llegar a ser el mejor o bien el más fiable. Aunque la mayor parte de los dispositivos que hay hoy en dia se suelen ajustar a la muñeca de los pequeños y trabajan también a modo de reloj, hay otros modelos que se pueden llevar colgados en las mochilas.