Localizador gps perros garmin

Localizar una maleta perdida o hallar a nuestro perro gracias a su collar GPS son sólo dos ejemplos de los varios usos de los localizadores. Actualmente, el progreso de esta tecnología hizo posible dispositivos cada vez más pequeños y fiables, y además más baratos. Aquí encontrarás los especiales localizador gps perros garmin del momento.

Rebajas de localizador gps perros garmin

Los localizadores GPS son gadgets que te se usa para entender en todo momento la ubicación exacta de tu coche, motocicleta, camión, barco… Lo que te facilita disponer de una utilidad de seguridad en caso de desaparición o bien robo.

En cuanto a los geolocalizadores personales y de mascotas, deben ser también livianos y cómodos de llevar.

RebajasBestseller No. 1
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
RebajasBestseller No. 2
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy EVO tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de € 4.16 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
Bestseller No. 3
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
Bestseller No. 4
Garmin GPS, Unisex-Adultos, Negro
  • Garmin Alpha 50 con Collar T5

Alcanza una mayor tranquilidad con localizador gps perros garmin

Siempre sugerimos llevar a cabo un listado de los requisitos indispensables que tienen que tener tu localizador ideal. En el momento de comprobar sus características, tienes que comprobar si puedes llevar a cabo seguimiento a través de una ‘app’, de una página internet o de una aplicación de correo. Si trabaja con aplicación, mira si esta es para la plataforma móvil de Apple, Android o las dos.