Localizador gps para quad

Los localizadores GPS se recomiendan tanto para vehículos particulares como para cualquier clase de vehículo de empresa. Además se recomienda su empleo para tener un seguimiento de elementos, personas o animales. En está web hallarás las superiores ofertas de localizador gps para quad.

Los mejores precios de localizador gps para quad

Uno de los más importantes puntos fuertes de los localizadores gps es que su avanzada tecnología los hace muy seguros y el margen de error es mínimo.

Hay una gran variedad de localizadores GPS en el mercado. Existen para todo lo que consigas imaginarte y con el diseño y coste que precises.

Bestseller No. 1
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 2
Rastreador GPS, TKSTAR GPS Tracker Con batería incorporada Localizador GPS para Coche para sistemas de seguridad y alarma antirrobo para Motocicleta
  • 【 Rastreador útil】 Diseño pequeño, fácil de ocultar, integrado en la batería de repuesto, soporte de 10 – 80 V amplio voltaje
  • 【Posicionamiento preciso】GPS / A-GPS / LBS Posicionamiento múltiple
  • 【Fácil y fácil de usar】Puede interrogar la ubicación del dispositivo a través de SMS, APP, Web Platform
  • 【Totalmente funcional】 Posicionamiento en tiempo real, trayectoria histórica, valla electrónica, alarma ACC, función de corte de combustible, alarma de vibración, alerta de exceso de velocidad, alarma de demolición
  • 【Ampliamente utilizado】 Seguimiento de coches perdidos o robados, motocicletas, diferentes ubicaciones de vehículos o para la gestión de la flota.
Bestseller No. 3
PAJ GPS Professional Finder 3.0 GPS- Marca Alemana- Localizador Protección Antirrobo de Coches, Motos y Camiones con conexión Directa a la batería- Seguimiento en Vivo (Version 4G)
  • RED 4G ESTÁNDAR - Nuestros rastreadores GPS de última generación utilizan la red 4G, lo que los hace más rápidos y tener una cobertura de red aún mayor. PAJ GPS siempre está al frente de las novedades para proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología y servicio.
  • BATERÍA SIEMPRE CARGADA - El buscador de vehículos 1.0 4G de PAJ se conecta directamente a la batería del vehículo (12-24V). Por lo tanto, el rastreador GPS tiene una fuente de alimentación permanente y no necesita ser cargado. Si el Finder se desconecta del vehículo, la batería interna puede durar hasta un día.
  • MÚLTIPLES USOS - Este dispositivo de rastreo es la protección antirrobo ideal para sus vehículos. No importa si es un coche, un camión, un quad, una autocaravana o incluso una maquinaria de construcción. El Vehicle Finder 1.0 4G está instalado en el compartimento del motor y por lo tanto es absolutamente discreto. Usted tiene el control total sobre su vehículo.
  • DIVERSIDAD DE ALARMAS - El rastreador GPS puede enviarle una alarma en diferentes eventos. Por ejemplo, una alarma de vibración, de velocidad y una alarma de desconexión del vehiculo.
  • LOCALIZACIÓN EN LÍNEA - Sus ventajas incluyen un posicionamiento preciso y en vivo en todo el mundo, así como 100 días de memoria de rutas y la posibilidad de establecer una geo-valla, todo esto puede ser fácilmente configurado usando la aplicación. Disfrute de su localizador y el acceso al portal por solo 5,07 euros al mes.
Bestseller No. 4
Teltonika FMB920
  • Quad-band 900/1800 MHz; 850/1900 MHz
  • 1 Digital Input, 1 Analog Input, 1 Digital Open-collector Output
  • Internal GPS and GSM antennas
  • Internal backup battery
  • Real Time tracking

Gana una mayor tranquilidad con localizador gps para quad

Los rastreadores GPS más nuevos trabajan mediante apps para el móvil inteligente que nos ayudarán a saber en dónde se encuentra el gadget y, por lo tanto, el coche, objeto, animal o persona que precisemos localizar. Esto es de enorme herramienta si queremos evadir robos o bien, entre otras cosas, para empresas en las que sus usados usan automóviles de la misma, de este modo para personas que trabajan con flotas de automóviles. ¡Los localizadores y rastreadores para vehículos o bien objetos son verdaderamente un gran invento! ¡En caso de robo, estos gadgets son muy útiles para capturar a los ladrones!