Localizador gps para pc

Los localizadores GPs ya no se usan solo para seguir automóviles de flota, sino más bien también para conocer la situación de equipajes, mascotas, niños o bien personas superiores con algún problema cognitivo.  Sabemos que estás intentando encontrar el especial localizador gps para pc por lo cual ahora te mostramos los más vendidos.

Los mejores precios de localizador gps para pc

En la mayor parte de casos mediante una aplicación, tendremos la posibilidad de consultar el historial de áreas, de este modo como dónde se encuentra la persona o bien vehículo en tiempo real.

Hicimos una selección con algunos de los mejores, que tienen dentro hasta alarma para evitar robo, y que tienen ranura para tarjeta SIM.

Bestseller No. 1
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Bestseller No. 2
Winnes Localizador GPS,Rastreador GPS de Imán Fuerte,Sistema de Monitoreo en Tiempo Real con batería de Capacidad Ultra Grande de 5000 mAh,GPS Localizador GPS Impermeable Anti Perdida
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento Hasta 5 metros.
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro de 5000 mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en su IOS, teléfono Android, PC y MAC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
Bestseller No. 3
Incutex localizador ratsreador GPS TK 106 de Largo Alcance y duración con Soporte magnético – Impermeable
  • ¿Quiere localizar con precisión su automóvil, camión, barco o remolque o protegerlos de robo y desvío?
  • El localizador TK106 no requiere ni instalación ni conexión a la batería del coche. Con su potente batería de 20.000mAh el rastreador es capaz de trabajar durante varios meses. El localizador dispone de un imán y se puede instalar en todas las superficies de metal. Si una persona externa captura el rastreador estará informado inmediatamente.
  • Alerta en caso de extravíos y manipulaciones. Alerta de adventerncia si se mueve el rastreador de su ubicación. SMS de advertencia en caso de salida de la zona de vigilancia. Alerta de batería en caso de batería muy baja.
  • Tamaño: 120mmx64mmx48mm, perso: 444g, chip GPS y SIMTK6260, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS 1m, batería 3.7V 5.000mHA Li-ion.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK106, 1x cable USB,1x enchufe USB, 1x manual de instrucciones.
Bestseller No. 4
Mini Localizador GPS, GPS Tracker para Mascotas Gatos Perros/Seguimiento en Tiempo Real/Geo-Valla/Historia Ruta / IP65 Impermeable / 2 vías Llamada/Monitor Función TK925
  • 【Localizador GPS antirrobo en tiempo real】 El dispositivo de rastreo del monitor de actividad de mascotas utiliza una tarjeta SIM con una red GSM 2g. El avanzado sistema de rastreo de posicionamiento GPS y LBS lo ayuda a encontrar a su mascota donde quiera que vaya, con la función SOS, también puede ponerlo en el auto, para personas mayores o niños, o en una bolsa.
  • 【Positioning Posicionamiento y posicionamiento preciso】 Rastreo en tiempo real, visualización de la información de ubicación (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), rastreo en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / LBS / WIFI, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Reciba mensajes de texto, aplicaciones o notificaciones por correo electrónico cuando su mascota salga de un lugar seguro.
  • 【Impermeable Y batería ambiental de 500mAh】 Con un rastreador de GPS a prueba de agua IP65, puede estar seguro de que su mascota está segura. Tiempo de espera de la batería 500 mA durante 5 días, uso normal durante aproximadamente dos días, 60 minutos para posicionar una vez, puede usar 10 horas (10 minutos predeterminados para posicionamiento) Cuando la potencia es demasiado baja, enviará automáticamente un mensaje a la aplicación. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cuánto tiempo la bat
  • 【Electrónica Valla】 Cree una cerca virtual con alertas de teléfonos inteligentes, y puede establecer una zona segura para su perro, desde 150 pies. No ajustará nada más allá del círculo. La configuración de su "Zona segura" le permite proteger a su mascota de las cercas virtuales y enviar una alarma cuando la mascota abandona la cerca.
  • 【Otras funciones】 Histórico Ruta / Velocidad excesiva Alarma / menor potencia Alarma / Choque Alarma / 2 vías Llamada / Función de monitor. Cualquier otra pregunta bienvenido a contactar a [email protected]

Procura una mayor paz con localizador gps para pc

Si tienes la mala suerte de descubrir que tu vehículo no está donde lo has dejado, entra en la interfaz de rastreo y haz la búsqueda, sabrás inmediatamente donde se encuentra. La tecnología de localización puede ser realmente práctica si le damos un óptimo uso, pero no todo el planeta está dispuesto a llevarlo a cabo. Afortunadamente, los rastreadores GPS son poco a poco más pequeños, por lo que determinados se tienen la posibilidad de esconder realmente bien y pasan inadvertidos. y no ser descubiertos una vez que se lleven el coche, la moto o el camión.