Localizador gps para ovejas

Un localizador gps para superiores es un pequeño gadget que se puede llevar encima o disponer en algún lugar y que incluso en ocasiones no es necesario ni que el portador sepa cuál es su propósito. Te mostramos las mejores opciones de localizador gps para ovejas a fin de que halles el especial.

Los mejores precios de localizador gps para ovejas

Los localizadores móviles, o bien rastreadores GPS, son dispositivos que emplean esta tecnología para informar de la ubicación precisa de un determinado objeto.

Uno de los principales puntos fuertes de los localizadores gps es que su avanzada tecnología los hace segurísimos y el margen de error es mínimo.

Bestseller No. 1
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
Bestseller No. 2
Winnes Localizador GPS para Vaca/Caballo/Oveja/Camello IP66 Impermeable Rango Ilimitado Seguimiento en Tiempo Real rastreador GPS para Animales Grandes (TK935)
  • 【Seguimiento en tiempo real & Ruta de la historia】 TK935 funciona en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y sitio web; Reproducción de la ruta del historial, puede rastrear la ruta del historial del dispositivo hasta 6 meses en la aplicación y la plataforma web.
  • 【Valla de seguridad】Puede establecer un área alrededor del localizador para alertar inmediatamente cuando las mascotas entren o salgan del área.
  • 【Batería recargable】Construido en 3.7V 3000mAh Batería recargable de iones de litio, en espera Largo Máximo 90 días (estado de baja potencia) Últimos 4-12 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso.
  • 【No requiere instalación】Pequeño y elegante, fácil de transportar. Equipado con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 【Gratuita aplicación y plataforma de sitio web】Proporcionamos una plataforma gratuita de seguimiento de iOS y Android, si tiene más de 1 dispositivo, comuníquese con el servicio al cliente para ayudarlo a crear una cuenta para administrar todos los dispositivos al mismo tiempo.
Bestseller No. 3
Jjsm localizador GPS de Ganado y Oveja para Perros y Perros con GPS Solar antipérdida, localizador de Seguimiento Inteligente, Largo en Espera
  • 4G LTE + 3G WCDMA+2G GSM red universal
  • Impermeabilidad IP67, luz LED de alta potencia, contador de pasos y control de temperatura corporal.
  • GPS+ Beidou posicionamiento global por satélite, precisión exterior hasta 5 metros, posicionamiento WiFi, precisión interior hasta 30 metros, plataforma web / aplicación móvil / información de ubicación de consulta SMS.
  • Carga automática solar (apagado, arranque automático después de la exposición al sol), alarma de extracción de posicionador, ayuda de un solo clic.
  • Altavoz grande de alta frecuencia/búsqueda de sonido, reproducción de pista/valla electrónica, batería baja/alarma de reemplazo de tarjeta
Bestseller No. 4
Nuevo buscador GPS Tracker ganado ovejas IP66 impermeable al aire libre GPS Tracker en tiempo real dispositivo de seguimiento anti perdido y antirrobo
  • Posicionamiento en tiempo real, colgar el localizador en el cuello de ganado, ovejas y caballos, incluso si usted está en casa, puede ver su ubicación en tiempo real a través de su teléfono móvil. Dos tipos de métodos de posicionamiento, posicionamiento SMS y posicionamiento de la aplicación / Web.
  • Valla de seguridad electrónica: de día o de noche, un área segura para sus vacas en el pastizal. Si está activo en la zona, no recibirá una alarma. Una vez que salga de la zona segura que ha designado, recibirá una gran alarma. Puede ver y rastrear inmediatamente su ubicación.
  • Equipado con un collar, este dispositivo está especialmente diseñado para animales grandes como vacas, ovejas, caballos, camellos. No apto para animales pequeños.
  • Viendo la ruta histórica, puede utilizar esta función para ver dónde se queda y cuánto tiempo se queda, tal vez porque las plantas de agua en ese lugar son muy deliciosas, o tal vez hay otros amigos animales en ese lugar.
  • GPS al aire libre que sigue la exactitud 5m. Batería recargable: 3.7V 3000mAh batería Li-ion Por favor

Consigue una mayor seguridad con localizador gps para ovejas

Los localizadores GPS tienen una utilidad muy versátil, dando permiso hallar desde automóviles hasta personas perdidas, por lo cual, si buscas la manera de conocer la ubicación de tu nuevo coche, animal o bien persona, lo especial es que adquieras uno de estos dispositivos. Los localizadores GPS pueden o bien no tener una tarjeta SIM incorporada por lo cual deberás tenerlo presente en el instante de tomar la decisión final.