Localizador gps para niños weenect kids

Los localizadores GPS son gadgets electrónicos que te aceptan comprender en tiempo real la ubicación exacta y todos los movimientos que haga o bien haya llevado a cabo el vehículo, persona u objeto donde el localizador se haya instalado. Te mostramos los mejores localizador gps para niños weenect kids según opiniones de usuarios reales.

La mejor relación calidad precio de localizador gps para niños weenect kids

La mayoría de los gadgets localizadores utilizan tecnología GPS, y consiguen su situación a través de satélite para luego mandarla a nuestros dispositivos móviles utilizando la red móvil.

El abaratamiento de esta tecnología hizo que el mercado se inunde con multitud de modelos, con funcionalidades y posibilidades muy semejantes.

Bestseller No. 1
Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia
  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
Bestseller No. 2
Rastreador de Niños (para Dos Niños) Dispositivo Antirrobo Allarma Wireless
  • Comprando el Rastreador de Niños Guardián te simplificará la vida: ¡¡¡Basta ya con el juego del escondite!!!
  • Qué es el Rastreador de Niños Ángel Guardián? El Rastreados de Niños es un dispositivo de fácil uso, diseñado para ofrecerles a los padres preocupados una modalidad rápida de localizar a sus hijos cuando éstos se escapan intempestivamente.
  • Si un niño se aleja del padre a una distancia más lejana que la fijada en la distancia de alarma, un pitido de alarma de 95 dB se dispara tanto en la unidad Maestra (la unidad del padre) como también en la unidad Esclava (que la lleva el niño). La unidad Maestra también toca una melodía y vibra cuando se dispara la alarma. Una línea de 4 LEDs iluminará de manera secuencial para indicar en qué dirección se ha alejado en niño.
  • - Tú puedes fijar Tres distancias de alarma: Cercana:32'+- 16' (10m+-5m) Intermedia: 64'+-32(20+-10m) Lejana:160'+-64' (50m+-20m)
Bestseller No. 3
Mini rastreador GPS impermeable de monitoreo GPS y monitor de actividad en tiempo real localizador de dispositivos con llavero para niños ancianos
  • Seguimiento GPS en tiempo real y mapas de Google gratuitos: funciona basado en la red GSM/GPRS existente y satélites GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros, este rastreador puede ser localizado o monitoreado cualquier objetivo remoto en cualquier momento por el servicio de mensajes cortos (SMS), Internet o aplicación móvil tanto para iOS como Android.
  • 4 maneras de rastrear en cualquier momento – utilizando el servidor web/aplicación de teléfono móvil/llamadas/enviar SMS para rastrear. Rastrea al instante la ubicación de las mascotas perdidas, niños, ancianos o vehículos robados.
  • Multifuncional: resistente al agua IP65, reproducción de seguimiento de historia, valla geográfica, escucha de voz, alarma SOS, alarma de batería baja, apagado remoto, etc.
  • Tiempo en espera: 3 días
  • Notas: este dispositivo solo funciona con tarjeta Nano SIM y red 2G GSM. (La tarjeta SIM no está incluida)
Bestseller No. 4
Weenect Kid - Rastreador para smartphone, negro
  • Localizador GPS
  • Se utiliza para niños
  • Marca Weenect

Obtén una mayor tranquilidad con localizador gps para niños weenect kids

Seguramente lo que estás intentando encontrar es adquirir el más destacable localizador GPS para lograr encontrar tus cosas. Para ayudarte, hemos creado un listado con distintas localizadores que te servirán para hallar lo que estás intentando encontrar. Te invito a conocerlos, seguramente te darán muy buen servicio. Sugerimos siempre leer en cada oferta las opiniones de clientes que ahora lo han comprado.