Localizador gps para motos atlantis moto

Hoy la tecnología vía satélite nos facilita comprender la situación exacta de cualquier gadget con GPS en cualquier parte del mundo. Toda esta información se transmite mediante redes vía celular o bien por satélite. para que puedas consultarla cualquier ocasión. Entendemos que estás entusiasmado en localizador gps para motos atlantis moto por lo que te enseñamos las más utilizadas opciones del mercado de hoy.

Rebajas de localizador gps para motos atlantis moto

En el mercado podemos encontrar muchos géneros de localizadores GPS, y en función de nuestras necesidades vamos a deber decantarse por un modelo o bien otro.

Uno de los principales puntos fuertes de los localizadores gps es que su avanzada tecnología los hace muy seguros y el margen de error es mínimo.

RebajasBestseller No. 1
Atlantis Moto Go! Localizador Gps | Exclusivo para Moto con App y Alarmas en tiempo real
  • LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL - El localizador GPS para motos, Atlantis MOTO GO! te muestra la ubicación de tu moto en tiempo real en cualquier parte del mundo, estés donde estés gracias a su receptor de GPS. Lo hace de forma automática: Cada 20 segundos (con la moto en marcha), si alguien la mueve (cuando está aparcada), o cuando tú solicites la ubicación.
  • ALARMAS EN TU TELÉFONO MÓVIL - Alarma de movimiento/vibración (sensibilidad ajustable según tus necesidades), Alarma salida de zona de seguridad (distancia ajustable). Alarma de sabotaje de batería: en caso de que alguien desconecte la batería de tu moto el sistema (con batería interna de seguridad) seguirá funcionando e indicando su posición. Con cualquier alarma siempre recibirás automáticamente un aviso a tu teléfono móvil con la posición.
  • SIEMPRE CONECTADO - Gracias a su receptor GSM/Datos de alta sensibilidad y la SIM multi-operador (incluida), puede conectarse al operador que esté disponible, con cobertura mundial , ofreciendo la mayor cobertura posible y por lo tanto mayor seguridad. Incluye 3 meses de conexión (después 39€/año).
  • DISEÑADO PARA TU MOTO - El dispositivo Atlantis MOTO GO! es de diseño compacto con protección IP67 (resistente al polvo y a salpicaduras de agua). Su tamaño reducido facilita la ocultación en cualquier tipo de moto, pasando inadvertido en caso de robo. Su bajo consumo de batería es compatible para uso en motos de cualquier cilindrada con uso habitual.
  • INSTALACIÓN FÁCIL - Solo necesitarás realizar una pequeña instalación eléctrica con 3 conexiones. Olvídate de equipos que requieren recargar y que el día que los necesitas no funcionan. El sistema Atlantis MOTO GO! está conectado a la batería de tu moto y se recarga automáticamente. También puedes configurar un aviso del nivel de la batería de tu moto y recibir una alerta cuando descienda del nivel configurado.
Bestseller No. 2
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 3
Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • 【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • 【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • 【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • 【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]
RebajasBestseller No. 4
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]

Obtén una mayor calma con localizador gps para motos atlantis moto

Los localizadores móviles, o bien rastreadores GPS, son dispositivos que emplean esta tecnología para informar de la ubicación precisa de un preciso objeto. Normalmente, se emplean para localizar automóviles de todo tipo, aunque cada vez es más recurrente su uso para detectar personas, más que nada pequeños y personas mayores. La mayor parte de los dispositivos localizadores utilizan tecnología GPS, y consiguen su situación mediante satélite para luego mandarla a nuestros gadgets móviles inteligentes usando la purple móvil. Esta clase de localizadores vienen equipados con una tarjeta SIM, y por lo tanto requieren una suscripción, mas tienen la virtud de que te permiten ver la localización exacta de tu perro o bien gato con enorme precisión en la pantalla de tu móvil inteligente.